Quiero convertir un urinario de pared en urinario portátil, dadme ideas

Sota_de_bitcoins

Bitcoñero maximalista
Desde
3 Oct 2022
Por carambolas del destino unos conocidos han retirado un urinario tipo esto y me lo han dado:

urinario-unisan-con-tapa-jade.jpg

De momento lo tengo guardado en el garaje, pero la idea es sacarle partido. Ya que en el garaje no tengo meadero lo podría usar, pero al no tener desagües libres en el propio garaje he pensado en atornillar el urinario a un panel de madera vertical, otro panel horizontal que haga de base, y que la base lleve ruedas para moverse por todo el garaje a voluntad. Las aguas sucias se recogerían con un bidón o garrafa que colocaría debajo del urinario.

¿Qué os parece mi plan? ¿Sugerencias, nuevas ideas?

Otra cosa que he pensado es construir una cabina portátil con maderas de palets, hacer rollo esto pero de madera y colocarle dentro el meadero:

MINICABINE3.jpg

Ponlo en una pared de pladur y lo puedes llevar a donde quieras

Que ganas de complicarse la vida. Si vas a hacer un invento para para poner un urinario portátil con un bidón o garrafa debajo (que luego tendrás que desacoplar para vaciar), mea en el bidón o garrafa directamente y te evitas tanto lío para nada.

Que ganas de complicarse la vida. Si vas a hacer un invento para para poner un urinario portátil con un bidón o garrafa debajo (que luego tendrás que desacoplar para vaciar), mea en el bidón o garrafa directamente y te evitas tanto lío para nada.
Meter todos la pisha en un bidón o garrafa, genial e higiénica idea...

Le pones debajo un cubo, y cuando este lleno, lo vacias!

Si no se puede soltar no vale para nada.

jorobar pero en serio necesitas que sea móvil, no puedes instalarlo en condiciones en el garage?

Puedes hacer una estructura metálica soldando tubos o perfiles y ponerle unas ruedas.

Volver