Quiero comprar criptomonedas ¿Recomendaciones de mejor exchange? ¿Mejor cuenta bancaria?

Ciudadano Guano

Forero Paco Demier
Desde
24 Sep 2021
Pues eso, tengo claro que quiero meter algo de dinero en criptos pero lo que no tengo claro es que exchange usar y que cuenta que no ponga pegas a la hora de mandar dinero al exchange. He descartado coinbase por las comisiones, no se si hacerme cuenta en binance, crypto.com, kraken... Tampoco tengo claro cual sería la cuenta bancaria ideal para ir mandando dinero, había leído que revolut no pone pegas, pero no es una cuenta bancaria, es como un monedero virtual. Ayiuda pior favor, grasias.

Yo trabaje con Bit2me, una empresa española y todo perfecto

Me acabo de enterar de su existencia, imagino que siendo española tardaría menos todavía en pasarle información a Hacienda.

Yo es que me gusta hacerlo todo por lo legal, de hecho fue uno de los motivos por los que elegí una empresa española, no quiero terminar con una multa a pagar de mas de lo que he ganado

Yo uso Bit2me también, y traspaso dinero de Ing. Cero problemas hasta el momento.

Yo a quien me pregunte le recomiendo que abra cuenta en www.kraken.com simplemente pq desde hace años permite trasferencia SEPA que no cuesta nada de comision y probe que funciona bien y muy barato el volver a sacar los euros desde alli, 40 centimos por tras*ferirme 1.900€ a mi cuenta personal.

Ya con los euros en kraken, compramos la crypto que queramos y esa ya lo podemos mover mas libremente a donde queramos, a otro exchange, billetera o donde sea, pero el paso de euro a crypto y viceversa, por ahora me gusta kraken.

Cualquiera menos Bit2Me, va a ser el primero al que cruja hacienda y lo anuncian hasta magufazos como JL. Tengamos seriedad, por favor.
Mire opcines como Kraken, Binance, Crypto.com, Nexo, etc.

Sois conscientes que si os pillan la multa no es una broma no? yo por eso lo he hecho con una empresa española, para que no me multen por intentar ocultarlo o yo que se

Sois conscientes que si os pillan la multa no es una broma no? yo por eso lo he hecho con una empresa española, para que no me multen por intentar ocultarlo o yo que se
Buena suerte gravando criptomoneda de un IBAN lituano adquirida con FIAT proveniente de un IBAN alemán a su vez proveniente de un IBAN español que ya no existe. El día que recoja beneficios y me vea con cantidades tochas de FIAT ya decidiré cómo proceder.

Buena suerte gravando criptomoneda de un IBAN lituano adquirida con FIAT proveniente de un IBAN alemán a su vez proveniente de un IBAN español que ya no existe. El día que recoja beneficios y me vea con cantidades tochas de FIAT ya decidiré cómo proceder.

Aparte, si llega el dia que este mundo se estandariza, tendran que regular a saco a todo quisqui, tipo lo que hacen a veces con los ricachones para que declaren en España el dinero que tienen en paraisos a un coste irrisorio y sin multa.

El mundo crypto es mas dificil de restrear que el fiat y si esto como digo, al final se mueve bien y es de amplio uso como parece que sera, les sale mucho mas a cuenta decir, venga, que traiga los bitcoñios todo dios a cambio de un interes normal sin multas y se legaliza todo.

Volver