Quiero comprar 1 bitcoin y dejarlo guardado sin tocarlo hasta el dia del juicio final. ¿Qué plataforma me conviene más?

Yo jabri un hilo donde compraba lo proporcional a 10€ de bitcoin, por sentir proporcionalmente lo de "to da moon".
Menos mal que nadie me ayudó: hubiera perdido 5€

Comprarlo donde quieras , pero guardarlo en hardware .
Sino tendrás lo mismo que en el banco , dígitos .

Hodl Hodl y P2P, Comprarlo a vistas del estado es complicarte la vida a más no poder, es un consejo pero tú ya eres mayor de edad así que puedes hacer lo que te de la gana. (Ojalá me hubiesen dado este consejo a mí en su momento.)

Si un bitcoin cuenta 26.000 dólares, yo no me lo compraría; yo me voy comprando jamón 5J, lomo, morcón, Riojas, Riberas del Duero, morcilla de Burgos, chuletón de Ávila; es decir, colesterol de 1ª calidad. Con el bitcoin te quedas a dos velas y, lo malo, es que te lo pintan como su fuera una moneda subida de peso, subida de peso de oro.
Tu mismo. Eso sí, la piñata, para comer todo eso si no está bien, te la arreglas primero.

Y cómo meto desde Kraken un BTC en un pen drive?
Mi consejo es que primero aprendas como funciona. Puede salvarte de perder tus BTC o caer en estafas, es lo mínimo si quieres hacer una inversión algo grande.
La primera regla del Bitcoin es "not your keys not your Bitcoin". Nunca dejes tus BTC en un exchange.

Hay Hardware Wallets, que es hardware específico para guardar tus claves, aunque no soy muy partidario de ellas porque te tienes que fiar del fabricante y la cadena de distribución. Yo recomendaría mejor una Cold Wallet, que te puedes montar tu en un LiveUSB, más seguro, sin dar datos a nadie, pero más ****** de usar.

Lo mejor es que investigues, no te lances del avión si no sabes usar el paracaídas, aunque lleves la mejor marca de paracaídas.

Y cómo meto desde Kraken un BTC en un pen drive?

Como ya han dicho, te veo un poco verde...

Lo primero intenta estudiar el tema. De hoy a dentro de 1 semana (o lo que te lleve estudiar lo basico) no vas a perder el tren. Si no entraste hace 8 años, porque esperes 1 semana hasta tener las cosas claras, no va a pasar nada.

Lo segundo, un entero de Bitcoin, una unidad, son ahora mismo unos 28 mil euros. Estas seguro que quieres 1 entero? De ser asi no te aconsejo comprarlo todo de golpe, haz compras escalonadas, promedia tu entrada porque podria ocurrir (de hecho suele pasar, la suerte del principiante) que segun compres se desplome y aunque a largo plazo te va a dar igual, en el corto plazo te va a entrar ansiedad.

Suerte.

¿El 720 es solo para quién tiene más de 50.000€?
¿Para qué hace falta el historial de tras*acciones y cuánto tiempo hay que guardarlo?

Supongo que será tema de blanqueo, yo compré mis BTC, ETH e Iota en 2017 con tarjeta y no se exactamente qué es lo que tengo que buscar en los exchange (Coinbase, Kraken y Bitfinex).

ledger y pantallazo de la frases semilla y clave en un disco duro externo

Volver