Quieres ser ultra giga Rico ??? Compra bafe

Pimp

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Ya la puse en el tier mas alto pero un refresh para todos el día 13 sale en L Bank y estan hablando con gate io, adelantaros al mercado, tiene una comunidad fiel y con un crecimiento bastante grande.

Esta en modo Juggernaut porque la gente se quiere adelantar al mercado pero aun tenéis dos días antes de que se quite otro 0

Suerte para todos, el proyecto es algo que cuesta creer de lo genial que es, nos vemos en Portugal

Última edición:

Pues a mi me dice que sí que es bro

Por cierto gracias a ti llevo un 50% en poocoin, si no es por esas cosas de tantos ceros que pones no la hubiera descubierto nunca, pues dónde miráis las cotizaciones vosotros está con desfase de tiempo, y sin los ticks de cada compra. Es la única que le veo cierta utilidad.

Vais a ciegas, pero mucha suerte

Última edición:

Pues a mi me dice que sí que es bro

Por cierto gracias a ti llevo un 50% en poocoin, si no es por esas cosas de tantos ceros que pones no la hubiera descubierto nunca, pues dónde miráis las cotizaciones vosotros está con desfase de tiempo.

Tamos gucci manito, salimos de bafe con el bag de valentino repleto de dólares, perdón por el desorden del escritorio 1620723173681.png

Si es verdad marca diferente precio en pancake paketazo pero las proporciones y el grafico si son igual, no quiero saber ni cuanto va a subir cuando abra hotbit del todo y el listado del 13 + el próximo de gate.io.

Si veo dip tentado de meterte un poquito mas antes de que pete del todo, me alegro de que hagáis dinero señores que para eso se ponen las cosas en el foro.

Si es verdad marca diferente precio en pancake paketazo pero las proporciones y el grafico si son igual, no quiero saber ni cuanto va a subir cuando abra hotbit del todo y el listado del 13 + el próximo de gate.io.

Si veo dip tentado de meterte un poquito mas antes de que pete del todo, me alegro de que hagáis dinero señores que para eso se ponen las cosas en el foro.

En estos momentos no esta en Gate.io, o por lo menos yo no la encuentro, para cuando sale en ese exchange. ¿?..

-------------------------------

Está la Red bsc hasta arriba, me huele que está habiendo un boom de tras*acciones y va a despegar como un misil, sobretodo las nuevas yield y deflaccionarias, lástima entrar con poco pero es que uno ya no puede abarcar más.

Está la Red bsc hasta arriba, me huele que está habiendo un boom de tras*acciones y va a despegar como un misil, sobretodo las nuevas yield y deflaccionarias, lástima entrar con poco pero es que uno ya no puede abarcar más.

en este caso, Bafe.io va a salir el proximo 13 de mayo, dentro de dos dias. Se puede hacer una compra anticipada, ¿Sabe alguien como se hace eso?.

los de LBANK dicen lo siguiente en su anuncio:

====================================00

" Dear LBank users :

BAFE(BAFE.io) will be listed on LBank at 16:00 on May 13, 2021 (UTC+8), the details are as ***ows:

Trading Pair: BAFE/USDT

Deposit Enable: 16:00 on May 12, 2021 (UTC+8)

Trading Open: 16:00 on May 13, 2021 (UTC+8)

Withdrawal Enable: 16:00 on May 14, 2021 (UTC+8)

Fuente: BAFE
=======================================================

Última edición:
Pancake v1 o v2?

Siempre v1 al menos yo

en este caso, Bafe.io va a salir el proximo 13 de mayo, dentro de dos dias. Se puede hacer una compra anticipada, ¿Sabe alguien como se hace eso?.

los de LBANK dicen lo siguiente en su anuncio:

====================================00

" Dear LBank users :

BAFE(BAFE.io) will be listed on LBank at 16:00 on May 13, 2021 (UTC+8), the details are as ***ows:

Trading Pair: BAFE/USDT

Deposit Enable: 16:00 on May 12, 2021 (UTC+8)

Trading Open: 16:00 on May 13, 2021 (UTC+8)

Withdrawal Enable: 16:00 on May 14, 2021 (UTC+8)

Fuente: BAFE
=======================================================

Claro bro sale el 13 en el primer exchange LBAnk por eso va a subir pero de momento la puedes comprar pro pancakeswap

Volver