¿Quieres ser millonario? a dos clicks lo tendrás..

Scarjetas

Himbersor
Desde
5 Feb 2021
Screenshot_2022-10-10-11-35-20-27.jpg
¿Veis el manchurrón rojo? Pués ahí va a llegar BTC.
-Estaremos a dos clicks de hacernos millonarios.
-Habra much@s HATEANDO!!!, no les hagáis caso, son los que se perdieron las anteriores oportunidades y cuando pierdes tres oportunidades, lo más seguro es que pierdas la cuarta.
-Dejar las órdenes puestas, antes de diciembre. Ya que no os va a dar ni tiempo de ver la jugada de BTC en algo menos de 6k y pumpeado a 11-12k en cuestión de minutos.
Auguro entre un X10-X30 más/menos, en verano del 2024.

Yo no vendo cursos, yo me apalanco x100 en BTC y gano. Siempre ganó, le echo 100 y he podido hacer hasta un x80. Luego gasto las ganancias en comida, facturas y lo que me salga de las narices.

Y por qué no compartes tus cuatro movimientos básicos con cuatrocientos interesados durante cuatro días en un curso totalmente gratuito con regalo incluido para las primeras cuarenta inscripciones?

Y por qué no compartes tus cuatro movimientos básicos con cuatrocientos interesados durante cuatro días en un curso totalmente gratuito con regalo incluido para las primeras cuarenta inscripciones?
Porque esos son la cantera de Benard madoff

Con x100 hay muy poco margen para el error, decir que aciertas siempre es absurdo.
Cierto, hilo fino, muy fino. Esta semana solo hice 4 operaciones y llevo un x3.
Edit, mira, hoy tocó la línea naranja y le he sacado 50 cholos, lo cerré ya, va a irse a la línea naranja. Y en 19400 le abro un minicorto, para sacarle otros 5-20€.
Screenshot_2022-10-10-13-28-24-15.jpg

Última edición:

Adjuntos

• Screenshot_2022-10-11-05-59-30-42.jpg
    Screenshot_2022-10-11-05-59-30-42.jpg
    86,8 KB · Visitas: 4
@jkaza está comprando como nunca. Esto se va a 100k para antes que acabe el año.

Llegados a este punto ya no sé si sóis realmente petulantes o estafadores.

@jkaza está comprando como nunca. Esto se va a 100k para antes que acabe el año.

Llegados a este punto ya no sé si sóis realmente petulantes o estafadores.
Ni fruta idea de lo que es un crypto invierno, pero ni fruta idea. Ya verás cuando empiecen a liquidar los BTC de mtgox y los 15000 que tienen las autoridades de USA...

Volver