AmericanSamoa
パシフィック
Dándome una vuelta por las islas Azores estos días, veo en Google Maps que casi todos los negocios (lo juro: casi todos) tienen en su página web este cintillo:
Al pulsar ahí, obligatoriamente tienen que anexar un PDF con la información de la pasta que han robado a los alemanes. Atención:
¡Medio millón por la jeta! ¿Dónde se puede ver esto? En la página web de este hotel:
Al final hay un PDF donde se puede ver todo el dinero que han ROBADO:
¡Otros TRES MILLONES MÁS para esta gente! ¡Por la cara! ¡Tres millones gratis para que te los gastes en pilinguis!
¿Que no te lo crees? Date una vuelta por Google Maps y elige el hotel o restaurante de las Azores que más te guste. Cualquiera. El que sea:
Ve a su página web y verás que casi todos han trincado millones de la UE. Otro ejemplo:
Una fruta hamburguesería. Alquilar un local y comprar una plancha y una freidora y ponerse a doblar el lomo. Algo que en Oriente Medio resolverían rápido y de forma eficiente, en Portugal necesitan 70.000€ de "ayuda":
Otro hotelazo montado por un portugués:
De nuevo, el mismo PDF a pie de página:
¡Otros tres milloncetes!
¿Alguien sabe si esta pasta la devuelven? ¿Yo puedo pedir también 3 millones de euros para montar lo que me salga de los huevones?
Al pulsar ahí, obligatoriamente tienen que anexar un PDF con la información de la pasta que han robado a los alemanes. Atención:
¡Medio millón por la jeta! ¿Dónde se puede ver esto? En la página web de este hotel:
Vinhas do Calhau | Azores | Pico Island
Located in the Azores Island of Pico, this 4 star Hotel is part of the Wine Tourism Project Ramal do Calhau in Madalena's Council. Comfortable and Sophisticated, Vinhas do Calhau is in tune with the different sceneries of the Island: UNESCO's Vineyard Cultural Site, the Atlantic Ocean and Pico...
www.vinhasdocalhau.eu
Al final hay un PDF donde se puede ver todo el dinero que han ROBADO:
¡Otros TRES MILLONES MÁS para esta gente! ¡Por la cara! ¡Tres millones gratis para que te los gastes en pilinguis!
¿Que no te lo crees? Date una vuelta por Google Maps y elige el hotel o restaurante de las Azores que más te guste. Cualquiera. El que sea:
Hotels
www.google.com
Ve a su página web y verás que casi todos han trincado millones de la UE. Otro ejemplo:
Supléxio – Handmade Burgers
suplexio.com
Una fruta hamburguesería. Alquilar un local y comprar una plancha y una freidora y ponerse a doblar el lomo. Algo que en Oriente Medio resolverían rápido y de forma eficiente, en Portugal necesitan 70.000€ de "ayuda":
Otro hotelazo montado por un portugués:
Senhora da Rosa, Tradition & Nature Hotel
Um porto de abrigo para viajantes, uma bússola para exploradores, um campo verde para apaixonados, uma sombra de domingo para famílias.
www.senhoradarosa.com
De nuevo, el mismo PDF a pie de página:
¡Otros tres milloncetes!
¿Alguien sabe si esta pasta la devuelven? ¿Yo puedo pedir también 3 millones de euros para montar lo que me salga de los huevones?