Economía: ¿Quieres que te toquen 3 millones gratis? Fondos FEDER, o cómo Portugal está ROBANDO MILES de MILLONES de la UE. ¡lgtb el último!

AmericanSamoa

パシフィック
Desde
29 Abr 2021
Lugar
Okinawa
Dándome una vuelta por las islas Azores estos días, veo en Google Maps que casi todos los negocios (lo juro: casi todos) tienen en su página web este cintillo:

1712512953146.png

Al pulsar ahí, obligatoriamente tienen que anexar un PDF con la información de la pasta que han robado a los alemanes. Atención:

Screenshot 2024-04-07 at 19.03.18.png

¡Medio millón por la jeta! ¿Dónde se puede ver esto? En la página web de este hotel:

Al final hay un PDF donde se puede ver todo el dinero que han ROBADO:

Screenshot 2024-04-07 at 19.04.47.png

¡Otros TRES MILLONES MÁS para esta gente! ¡Por la cara! ¡Tres millones gratis para que te los gastes en pilinguis!

¿Que no te lo crees? Date una vuelta por Google Maps y elige el hotel o restaurante de las Azores que más te guste. Cualquiera. El que sea:

Ve a su página web y verás que casi todos han trincado millones de la UE. Otro ejemplo:

Una fruta hamburguesería. Alquilar un local y comprar una plancha y una freidora y ponerse a doblar el lomo. Algo que en Oriente Medio resolverían rápido y de forma eficiente, en Portugal necesitan 70.000€ de "ayuda":

Screenshot 2024-04-07 at 19.11.24.png

Otro hotelazo montado por un portugués:

De nuevo, el mismo PDF a pie de página:

Screenshot 2024-04-07 at 19.12.45.png

¡Otros tres milloncetes!

¿Alguien sabe si esta pasta la devuelven? ¿Yo puedo pedir también 3 millones de euros para montar lo que me salga de los huevones?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Pillo sitio.

Se tiene que poder montar un chiringuito online sacando pasta de eso.

Algo del tipo "Cursillos de resiliencia online y redes sociales para empoderamiento ecológico" o algo asi.
Puedes montarte un chiringo ecorresiliente llamado El shishi De La Bernarda S.L. Pero con cursillos no es suficiente: veo mucho más fácil si es algo más físico. Podemos pedir 20 millones para comprar algún edificio de renombre en alguna zona céntrica como justificación para pedir más pasta. Si, total, ¡será por dinero! ¡Dinero gratis!

Aunque no tengo imaginación para meter palabras y conceptos progres. Sólo me sé ecorresiliente, sostenible, gobernabilidaz (que lo decía mucho ZP), diálogo (también muy ZP) y ya no me sé mucho más. Hay gente que es especializada en estas cosas.

Volver