¿Quieres Ganar BTC y Otras Criptomonedas? Conoce BitcoinMania

Arandacrypto

Pompero
Desde
24 Jul 2022
Mensajes
1
Reputación
0
Hola amigos, soy de Argentina, me llamo Franco, tengo 26 años y me gradué como Técnico en Informática Profesional.

Hoy vengo a hablarles de la posibilidad de ganar criptomonedas como BTC, LTC, DOGE y otras en internet utilizando BitcoinMania. Al final del post, les dejaré el enlace de registro para que ustedes también puedan generar ingresos utilizando esta plataforma, y seré completamente sincero al respecto.

Veamos en primer lugar, mi inversión: Al rededor de 400 DOGE

PfcE4hrD_o.png



Como se puede apreciar en la captura anterior; invertí solo un pequeño dinero en la plataforma, para empezar a obtener rendimientos medianamente pequeños en este caso de DOGE.

Aunque realmente en el juego, puedes optar por invertir en BTC, USDT, LTC, DOGE o ETH. Este conjunto de criptoactivos, son los más populares. Pero la plataforma sigue expandiéndose actualmente.

Veamos mis retiros de tan solo 20 días luego de la inversión:
gJ4nmA5g_o.png


Estos retiros implican al rededor de 60 DOGE de ganancia (aunque realmente no se vea así en la plataforma), es decir, en mi caso, yo esperé que DOGE subiera de precio y retiré el dinero desde PAYEER, así que obtuve 60 DOGE de retiro en total teniendo en cuenta todos los retiros aquí realizados (60DOGE aproximadamente).


3pUBwUwQ_o.png



Ahora bien, quiero que sepan que yo empecé invirtiendo en DOGE, y compré el minero que me pude permitir mas caro, y luego compre los mas económicos.

Xa2TuZvW_o.png


Mi poder de ganancia, con el último halving es de 4.5 DOGE por día, que simboliza cada 40 días, unos 13.5 USD, ustedes verán si pueden invertir más dinero, o lo que esté a su alcance para ganar más recompensas.

Lo que sí es cierto, es que podrán invertir dinero, en las demás criptomonedas, obteniendo mejores resultados que los míos.

Energía, para Retiro de Dinero:

Veámoslo desde el siguiente punto de vista: Si abres un negocio, esperas obtener ganancias ayudando a las personas (porque de esto se trata la economía) En esta plataforma es igual, obtienes rendimiento, invirtiendo en la página, y esta plataforma se sostiene mediante publicidad, por lo que deberás reunir energía a diario (unos 5-10 minutos de jugar en la plataforma) para poder retirar tu dinero.

Se hace de la siguiente manera: Debes jugar una versión FlapyBird, para obtener energía para retirar dinero, y verás algo de publicidad básica y poco molesta en tus dispositivos.

88VLqdTm_o.png

La parte positiva es que es muy nivelado. Pues ganaremos muchos satoshis en BTC por cada juego ganado a diario. Y también podemos obtener recompensas gratis invitando gente a sumarse a nuestro equipo de minería y girando la ruleta de la fortuna en la sección de juegos, una vez a la semana.

No crean las cosas que dicen en otros lugares de que sin inversión ganarás algo, eso es mentira, debes invertir para obtener ganancias reales.

En fin, esta información que estoy compartiendo hoy con ustedes, amigos míos, es en general, es decir, es en base a mi experiencia personal, y dando un pequeño review de la plataforma. Yo hasta ahora, creo que conviene invertir y obtener ganancias, ya que a pesar de los halvings, los mineros siguen generando de manera ilimitada, y el staff tiene pensado sacar muchas actualizaciones más con más posibilidades para todos los jugadores, espero que se registren y que así todos podamos ganar algo de dinero invirtiendo en BitcoinMania. Gracias por leer esto, si lo deseas, también pueden leer en mis post

Regístrate en BITCOINMANIA GRATIS AQUI: CLICK AQUI
 
Muchas gracias por compartir una información que nos puede hacer multimillonarios a muchas personas y no guardársela para usted, su familia y sus amigos para hacerse aún más ricos todavía. Dios le bendiga!
 
Me da confianza que tu nombre sea Franco. Demuestra franqueza y honestidad. Voy all in.
 
Volver