¿Quieres descargar series y películas en español gratis?

acosado-spam.jpg

Edit: aunque sea spamm descarado, la web no tiene mala pinta, ni registros raros, ni publicidad, ni nada...

Sí, esta claro que la web tiene un coste... aunque me imagino que el principal coste es tener los ficheros alojados en "algún sitio", aunque sean torrents, tienen que tener una semilla inicial...

En cualquier caso, animo, por ahora pinta muy bien la web.

Sí, esta claro que la web tiene un coste... aunque me imagino que el principal coste es tener los ficheros alojados en "algún sitio", aunque sean torrents, tienen que tener una semilla inicial...

En cualquier caso, animo, por ahora pinta muy bien la web.
Se agradecen las críticas, todavía tengo que escribir el CSS para adaptarla al tamaño de móvil

Actualmente todo se posiciona bien en monitor

Claro, si soy español

estando en españa seria mas inteligente poner contenido de otros paises (x ejemplo, en portugues para portugal y brasil).

para que no te empapelen tan facilmente cuando te busquen los dueños del copyright del doblaje español.

o metele contenido que se yo, de indonesia, y que vengan de Jakarta a buscarte.

pero meter contenido de España estando en España no es un plan sin fisuras.

plan-perfecto-sin-fisuras-torrente-uvasm.gif

estando en españa seria mas inteligente poner contenido de otros paises (x ejemplo, en portugues para portugal y brasil).

para que no te empapelen tan facilmente cuando te busquen los dueños del copyright del doblaje español.

o metele contenido que se yo, de indonesia, y que vengan de Jakarta a buscarte.

pero meter contenido de España estando en España no es un plan sin fisuras.

plan-perfecto-sin-fisuras-torrente-uvasm.gif
El servidor está en una zona DMCA ignore

El servidor está en una zona DMCA ignore

pero tu estas en territorio español, y puedes acabar como los de la noticia.

con lo facil que tienes poner el mismo contenido pero de cualquier pais lejano: brasil, indonesia, corea del sur.

puedes duplicar el contenido de netflixs chinos y a ver como se entienden la poli china y la española por telefono.

Volver