McNuggets
Madmaxista
- Desde
- 18 Sep 2018
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claro, si soy español¿Pero en español de España o del tuyo?
¿Es tuya la web, o que...?
Perdonad, es que la acabo de sacar y quiero que la gente la conozcaVer archivo adjunto 1622732
Edit: aunque sea spamm descarado, la web no tiene mala pinta, ni registros raros, ni publicidad, ni nada...
Se agradecen las críticas, todavía tengo que escribir el CSS para adaptarla al tamaño de móvilSí, esta claro que la web tiene un coste... aunque me imagino que el principal coste es tener los ficheros alojados en "algún sitio", aunque sean torrents, tienen que tener una semilla inicial...
En cualquier caso, animo, por ahora pinta muy bien la web.
Claro, si soy español
El servidor está en una zona DMCA ignoreestando en españa seria mas inteligente poner contenido de otros paises (x ejemplo, en portugues para portugal y brasil).
para que no te empapelen tan facilmente cuando te busquen los dueños del copyright del doblaje español.
Dos años de cárcel para los creadores de Descargamix y más de seis millones de euros de indemnización
Las defensas han solicitado la suspensión de la condena pero las acusaciones particulares han pedido que se vincule a la voluntad del pago de las indemnizaciones Una descarga de seis años de guandoca y seis millones de euroswww.diariodesevilla.es
o metele contenido que se yo, de indonesia, y que vengan de Jakarta a buscarte.
pero meter contenido de España estando en España no es un plan sin fisuras.
El servidor está en una zona DMCA ignore