¿Quiere salir de Matrix? Apague la televisión...

emos_sio_engañás

AMD Ryzen 7 3,2 Ghz x8 DDR4 x 16GB-3200 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
14.597
Reputación
4.747
Lugar
"Kafkaland"
¡Qué majo era Christian de Pasapalabra! ¡Nunca se equivocava! : Mentira, es todo una farsa, una ilusión, una ilusión creada hasta el último milisengudo musical o prosódico, en esa ilusión no hay errores, mejor dicho, los borran, toda la programación está diseñada de antemano para todo un día y hasta mínimo segundo y spot: Oyes a Sobera hablar por la radio en una entrevista y tiene la expresión oral de una ameba... ¿Dónde está la elocuencia? En el intercomunicador.

Cuando decidí apagar la televisión preguntaba a las persona ¿qué ocurría de tal o cual cosa? A la gente, le encanta contarte lo que sabe acerca de cualquier cosa, y la ininterrumpilidad con la que se suceden los contenidos, de manera que no puedes ni pensar más que de forma acrítica; noticias, comentarios, anuncios, imágenes... Aquí aprendí "hasta aquí quiero leer" preservo mi sensibilidad, en televisión no, te embuten contenido de forma que puedes sino hacer zapping cuando ya te han creado un impacto. Y todo esto 7 días a la semana, 24 horas al día, y los 365 días del año. A mí, todo esto me hería, por eso ¿si algo te hace sentir mal? ¿por qué seguir viéndolo?

Acabo de enterarme de las noticias de dos o tres meses sin "que levantase en mí ninguna escama" de mi sensibilidad. Un horror ... Yo no quiero, ni puedo, exponerme más a ese horror ...

Empecé refugiándome en mi habitación para no ver los programas que veían mis padres. Luego me puse a vivir solo y cada vez me interesaba menos la televisión, llegué a ver los concursos de la tarde solamente, pero poco a poco fui perdiendo interés y ya no la enciendo para nada ...

Ahora tengo el amplificador de la antena desenchufado, el otro día me di cuenta que había saltado un cable y ni me molesté en arreglarlo ...

Ya no soporto ver ni un anuncio Youtube, me crispan, me asquean, sé que están diseñados para crear un impacto diseñados al milisengundo musical, visual fonéticamente...

.. Apago el volumen del televisor, que se ha convertido en pantalla de mi ordenador. No quiero ver ni oír nada relacionado con Matrix, vi un minuto de televisión durante la crisis y en él salieron un gordito muy enfadado dando las noticias de la crisis en contra de los políticos y cierta "pluma" gays y un "santón" que asentía frente a uno que tomaba esteroides anabolizantes. Me espantó. Desde la olimpiadas de Beigin no veo la televisión, y lo sentí, pero no vi las de Brasil.


Además falta el futbol, cuando quieren tapar cualquier cosa, que salga en prensa o internet tienen la excusa de que cualquier futbolista monger hecho o dicho cualquier cosa como ayer, y tapan o soterran la noticia o contenido principal. Y no nos olvidemos de que ellos nos leen a diario, sacan millones de ideas de nosotros, pues tiene drenada la cabeza con sus prejuicios. Hay más prejuicios en 1 minuto de televisión que en todo un libro...
 
Última edición:
Éramos capaces de ver un Telenoticias hace 20 años, pero ahora no...

Todo es propaganda, manipulación, programas muy politizados...
 
Volver