quien trollea burbuja.info poniendo 1 estrellita?

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Menos mal q esto no es meneame, sino ningun tema estaria en la principal por el sistema del karma.

- dejasteis que los fanboys del pp y de algun otro partido se cargaran el subforo 15m

- temas calientes sobrevivio al trolleo de los antimagufos.

- ahora la principal esta siendo trolleada por los "no mas apocalipsis" y los "vamos Mariano tu puedes"

Es hora de tomar medidas no creis?

Realmente no creo que mucha gente se fije en las estrellitas.

Y lo mariano nos salvará no lo veo por ningún lado. Un 85% del foro al menos piensa que nos vamos al guano con o sin Rajoy.

yo quiero que se lleven por delante a los que abren hilos en el principal con temas que no corresponden.

va por ti.

yo quiero que se lleven por delante a los que abren hilos en el principal con temas que no corresponden.

va por ti.

Vaya huevones que tenéis los dos, con acritud. Si hay que valorar quién llena más de cosa el principal con sus fijaciones personales y off topics habría debate.

¿504 temas abiertos en algo más de un año?

Cortaos un poquito, anda. Un fanboy no es sólo el forofo de unas siglas políticas concretas. En este foro hay fanboys de pseudoideologías que han descubierto recientemente y están dando la matraca todo el día con ella. A ver si los barren del principal.

No hay que negarlo, el forerío Mariano ha estado acaparando el foro. Cuando el PP suba el IVA, quiebre a España creando el banco malo, se olvide del 11M, por ejemplo, veremos qué se cuentan por el principal... hay que tener paciencia.

Menos mal q esto no es meneame, sino ningun tema estaria en la principal por el sistema del karma.

- dejasteis que los fanboys del pp y de algun otro partido se cargaran el subforo 15m

- ahora la principal esta siendo trolleada por los "no mas apocalipsis" y los "vamos Mariano tu puedes"

El foro del 15M se ha ido a la cosa en consonancia con el moviemiento en si

Ls antimagufos estan en conspiraciones. (donde estan los magufos, basicamente)

En el principal tu abres cosa hilos que acaban en la papelera.

¿quieres que llamemos a la buanbulancia?

Cuando encuentro un hilo chorra o fuera de lugar en el principal, suelo ponerle una estrellita, como por ejemplo en el hilo de hoy sobre el chalet de ZP, que debería ir en política. En realidad es un vano intento por llamar la atención de los moderatas sobre hilos de cosa, pero no sirve de nada porque los fanboys de turno se encargan de añadirle estrellitas a asunto.

En cualquier caso, Azrael, tú no eres el más adecuado para comentar ciertas cosas, porque te dedicas a abrir en el principal todo tipo de hilos de cosa más propios de política, temas calientes, etc.

Yo también lo creo. :D

digital_measuring_tape.jpg

o:)

El 15-M es un cachondeo. Nada de fanboys del PP... es fan-chondeo. Gracias a la opción de ignorar foros yo lo tengo ignorado y no tengo ni que verlo :abajo:.

Lo de 1 estrellita, muy fácil: que se pueda saber quién ha calificado un tema, por fecha, nick y estrellitas. 1 estrella significa que el tema es malo, no significa que es poco bueno. Yo sí que me fijo en las estrellitas.

ZK.

Volver