Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Octavio Augusto era un niñato me gusta la fruta sanguinario, si Julio César no hubiera sido asesinado habría acabado partiéndole la cara.
Por cierto, cuando nosotros todavía nos vestíamos con pieles y harapos y no sabíamos ni escribir en la India y en China ya tenían una civilización desarrollada, conocían las matemáticas y la filosofía.
Grecia y Roma son civilizaciones relativamente modernas. La escritura griega se basó muy posiblemente la fenicia y ésta a su vez se originó a partir de la protosinaítica, que era una escritura simploide creada a partir del jeroglífico egipcio.
Por otra parte, los pueblos de europa indoeuropeos (que también los había no indoeuropeos), culturalmente, lo único que han tenido como propio ha sido su lengua y sus religiones (hasta que acabó con ellas el cristianismo y otros monoteismos), que la han impuesto allá a dónde han llegado conquistando e instaurándose como la población dominante, todo lo demás siempre ha sido tomado de la población autóctona del lugar, es decir, la escritura, la vestimenta, la ciencia, la arquitectura, etc.
Si Europa ahora mismo no es como Botswana es únicamente por 2 cosas: El descubrimiento de América por parte de los españoles y la explotación de Asia, el pacífico y medio mundo por parte de Compañía Británica de las Indias Orientales. Eso y el Imperio Ruso que sirvió de tapón para que los Otomanos no acabaran tomando toda europa en más de una ocasión.
Todo lo demás son caricias mentales. No somos la luz del mundo ni de la razón, somos de hecho el bastión del materialismo.
Sólo tienes que darte una vuelta por la India o China para ver qué grande es y fue su civilización. En pocos sitios ves tanta miseria y cosa por metro cuadrado.
No sabía yo que los rusos estuvieron en Poitiers y Lepanto.
hace no mucho nosotros estábamos peor que en La India. Con respecto a China, no veo que España tenga una estación espacial propia ni haya mandado una sonda a la Luna ni astronautas al espacio ni cree tanta tecnología.
Eso es falaz. Hasta la Revolución Industrial España era probablemente el mejor país del mundo para vivir y probablemente uno de los más avanzados tecnológicamente. En España había una predilección por la ingeniería de máquinas, ingenios, les decian.hace no mucho nosotros estábamos peor que en La India. Con respecto a China, no veo que España tenga una estación espacial propia ni haya mandado una sonda a la Luna ni astronautas al espacio ni cree tanta tecnología.
Europa NUNCA ha estado como la India. Lo de la estación espacial y los astronautas se descalifica por sí mismo viendo el día a día de millones de chinos.
En mi empresa son 5.000 los chinos que trabajan, de todos los niveles sociales.
Y te diré una cosa: esa gente hace muchos años que nos ha adelantado en nivel de vida.
Eso es falaz. Hasta la Revolución Industrial España era probablemente el mejor país del mundo para vivir y probablemente uno de los más avanzados tecnológicamente. En España había una predilección por la ingeniería de máquinas, ingenios, les decian.
Nuestras instituciones eran las más avanzados de la época, y los derechos individuales de los más avanzados. La leyenda de color se diseñó para desprestigiar al país más libre e igualitario de la edad moderna, un país sin feudalismo, con agricultura y comida para todos, con cortes, con una Inquisición que era estatal, obras hidráulicas como el canal imperial de Aragón, diccionarios, helados, en Madrid del siglo de oro había más bares que ahora, en proporción a su población.
En todos los demás países había regímenes feudales abyectos.
De hecho, la incorporación de las ideas revolucionarias francesas supuso un declive de las clases populares y por eso se alzaron en armas, bajo la bandera del Carlismo.
Pero a Masón y a Moloch les interesa cambiar la historia.
Ya va siendo hora que se lo agradezcamos de verdad.
No somos una religión oriental judaica ni una ,tribu Bárbara Germanica, es un error histórico, somos la ciencia, la razón, y la filosofía del mundo.