El Pionero
Alcalde y presidente de Fútbol Paco premium
Isabel M. Peralta es el nombre de la joven oradora falangista que ha logrado traspasar las fronteras de los endogámicos círculos neonazis madrileños a través de las redes sociales gracias a su discurso antisemita en un acto de homenaje a los caídos de la División Azul (un grupo de voluntarios españoles que se alistaron para luchar contra la URRS del lado de la Alemania nancy en la Segunda Guerra Mundial).
Varias personas en el acto sobre lña División Azul Madrid el sábado pasado en el cementerio de la Almudena.
Piden investigar los presuntos delitos de repruebo en una marcha en recuerdo de la División Azul: "El judío es el culpable"
"Es nuestra suprema obligación luchar por España y luchar por una Europa ahora débil y liquidada por el enemigo, un enemigo que siempre va a ser el mismo, aunque con distintas máscaras: el judío. Nada más certero que esta afirmación: el judío es el culpable", fueron las palabras proferidas por Peralta desde un improvisado atril junto al monumento a la División Azul en el cementerio de la Almudena. Un discurso antisemita por el que la comunidad judía amenaza con llevar a la joven ante los tribunales por un presunto delito de repruebo.
Peralta, a quien sus redes sociales relacionan con grupos ultraderechistas madrileños como Bastión Frontal -una organización denunciada por la Fiscalía madrileña por acoso a jóvenes pagapensiones- o al semanario neofascista La Conquista del Estado, ya había intervenido como oradora anteriormente en otras concentraciones.
Varias personas participan en una marcha neonazi en Madrid (España).Varias personas participan en una marcha neonazi en Madrid (España).J. HELLÍN / EP
Como por ejemplo en una manifestación contra la inmi gración en la que acusaba a los menas (siglas de Menores Extranjeros No Acompañados) de "llevar enfermedades", los calificó de "cosa poco buena extranjera" que se dedican "a violar, a amenazar, a robar, a atracar y a turbar la paz de un pueblo" y de quienes añadió que "no aportan más que desgracia".
También ejerció de oradora en otra concentración de grupos de ultraderecha, entre ellos Bastión Frontal, frente al Ministerio de Igualdad contra la igualdad de género.
Lejos de retractarse de sus comentarios antisemitas, la falangista se ha ratificado este martes en sus palabras tras publicar en su cuenta de Twitter un mensaje de respuesta a otro usuario indignado por ellas. "Os da miedo la verdad. Pero lo bueno y verdadero siempre triunfa en este mundo", ha escrito.
Horas más tarde, ha vuelto a insistir tras la aparición de varios perfiles en la prensa. "Está claro que no me falta razón, a la vista saltan las consecuencias de señalar al sionismo y a ciertos estratos de esa raza como los que dominan el mundo. Lo sigo diciendo y volvería a decir mil veces más", ha tuiteado.
Pese a ello no se considera racista. En otro tuit publicado en julio en defensa de un falangista neցro escribe que "el fascista no odia las razas, el fascista las ama. Ama la variedad del mundo, la diversidad de razas, costumbres y culturas y quiere preservarlas". No obstante añade que "el fascista odia a los verdaderos culpables de esta oleada turística y suplantación racial. Al antirracista, al sionista".
Movimiento de mujeres y homofobia
En sus redes sociales aparece como impulsora de un colectivo llamado Sección Nacional Femenina, que recuerda a la Sección Femenina de la Falange, disuelta tras el final de la dictadura franquista. En su manifiesto de fundación dicen buscar a "mujeres que se declaran enemigas tanto de las posturas reaccionarias que nos estiman inferiores, como de todas las hordas del progresismo que nos distraen con falsas y nocivas revoluciones".
Además, dicen no pretender "alcanzar una falsa igualdad que no es profunda sino destructiva", sino creer "en el amor al hombre, a la familia, a nuestro pueblo y a nuestra nación".
También desprende repruebo hacia los gayses, tachando a algunos de ellos de pervertidos y a su orientación sensual como "la degeneración llevada al extremo".
Quién es Isabel M. Peralta, la joven falangista que acusa los judíos de ser "el enemigo" y a los mena de "cosa poco buena"