¿Quien es el podemita demorado que está moderando el principal ahora mismo?

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Tienen un hilo abierto durante más de una semana titulado "Vox, privatizaremos la sanidad" con una información que es básicamente falsa.

Abro otro ahora mismo para desmentirlo aportando lo que me ha contestado VOX por correo y me lo mueve para meterlo dentro del otro hilo. Pero claro, quien entre al hilo no necesariamente lee el final.

querido líder es rojo y contrata sicarios mugremitas

es lo que hay

siempre ha sido rojo este foro en su direccion y moderacion

se retuerce viendo que se ha convertido en el foro de de derechass de españ

que se aguante

por rata y cutre

La pregunta es redundante: ser podemita implica también ser demorado.

Disiento, también implica ser "muy demorado".

En este caso el Op se refiere a un retraso de primer nivel, no a un retraso Premium. :|:|

Debe ser el mismo que me envió un hilo a la papelera donde demuestro que el me gusta la fruta de dabuti es venezolano. Shurmanecido me hallo.

Yo como sé que la moderación es progre-podemita de cosa, me guardo mis hilos en Word, para cuando me los borren, volver a resubirlos en un futuro.

Lo han vuelto a hacer. querido líder, que tu foro sea una fruta cosa que va como el ojo ciego y da todo tipo de errores varas veces al día se puede perdonar. Pero que permitas troleos antiespañoles y que tus moderadores sean progres y tengan una doble vara de medir no tiene perdón.

Última edición:
Yo como sé que la moderación es progre-podemita de cosa, me guardo mis hilos en Word, para cuando me los borren, volver a resubirlos en un futuro.

¿Y como te guardas un hilo entero en Word?

¿Eres RandiANO?

---------- Post added 03-feb-2019 at 10:32 ----------

Debe ser el mismo que me envió un hilo a la papelera donde demuestro que el me gusta la fruta de dabuti es venezolano. Shurmanecido me hallo.

¿En serio te han mandado a la Papelera ese hilo?

Qué fuerte jorobar. El Kremlin es implacable con la disidencia.

Es increíble que protejan a auténticos criminales proetarras como dabuti. Y es así en todo, siempre al lado de los etarras, los gente de izquierdas de metralleta y colleja, los separatistas, los jovenlandeses, los yihadistas, las feminista radicals,los pagapensiones, los rusos, siempre ultraizquierda protegiendo a la peor ralea.

Debe ser el propio querido líder el que se ama los hilos. Parece que estuviera en el limbo ocupado con sus criptoinversiones de bitcuñao y no se enterara mucho, pero se entera de todo y es su foro y sabe todo lo que pasa.

Estaría bien saber qué pasó con EnriquePC, porque desapareció como el chino que se puso delante de los tanques en Tiananmen.

Volver