QUIEN ES EL JJEJEJE DE ÉSTE SUBFORO

TORREVIEJAS

PREÑANDO BRO, YO SIEMPRE PREÑO FAAAK
Desde
1 Sep 2016
no suelo meterme aquí porque los que invertimos de verdad estamos unos pisos más arriba, en el subforo de Bolsas e Inversiones, por si algún día queréis pasaros y ver cómo se gana el dinero de verdad y no jugar a los tazos con cartulinas recortadas...

pero me picaba la curiosidad por saber si aquí tenéis un @JJEJEJEJE de la vida que va a perder hasta la camisa

no suelo meterme aquí porque los que invertimos de verdad estamos unos pisos más arriba, en el subforo de Bolsas e Inversiones, por si algún día queréis pasaros y ver cómo se gana el dinero de verdad y no jugar a los tazos con cartulinas recortadas...

pero me picaba la curiosidad por saber si aquí tenéis un @JJEJEJEJE de la vida que va a perder hasta la camisa

Tranquilo que es funcionario, los que van a perder hasta la camisa son los contribuyentes.

no suelo meterme aquí

meparto:meparto:meparto:

porque los que invertimos de verdad estamos unos pisos más arriba

en el subforo de Bolsas e Inversiones,

por si algún día queréis pasaros y ver cómo se gana el dinero de verdad

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Jejeje's sois todos, lo que pasa es que ese es tan estulto de escribir todo lo que se le pasa por su averiada cabeza y ni pa himbentar tiene talento.

Marichulo con ínfulas de ricos
Ains,si me pudieras pasar unos jiuros?Te creería y sería tu amiga.

Volver