¿Quien creo y cuando se creo el movimiento hispanchista?

Falta la cruz del Bergoño. Como los símbolos de España están tan poco discutidos nos hacemos irrendentistas de otra cosa más como la bandera republicana, la ikurriña, etc.

Sí claro Maeztu y tantos otros eran también buenistas o coleguitas de Roca Barea.

El bufón de Bilbainadas ha pasado de niñato repelente a augusto del foro, y ahora lo remata ya poniéndose al nivel de los más estultoes de Burbuja. Ya ni siquiera le provoca el menor pudor quedar como un auténtico analfabeto. Hago ya mi vaticinio, terminará haciendo bueno al nini ¿Qué os apostáis?

Primero chupándole la pisha a los separatas más cutres y ahora encima haciéndole el caldo rellenito a los morenazis más obtusos de todo Burbuja. Pero que tipo más ridículo jorobar.

Sí claro Maeztu y tantos otros eran también buenistas o coleguitas de Roca Barea.

El bufón de Bilbainadas ha pasado de niñato repelente a augusto del foro, y ahora lo remata ya poniéndose al nivel de los más estultoes de Burbuja. Ya ni siquiera le provoca el menor pudor quedar como un auténtico analfabeto. Hago ya mi vaticinio, terminará haciendo bueno al nini ¿Qué os apostáis?

Primero chupándole la pisha a los separatas más cutres y ahora encima haciéndole el caldo rellenito a los morenazis más obtusos de todo Burbuja. Pero que tipo más ridículo jorobar.
Un latinoamericanojetano que corre detrás de un balon, es tan español o más que tú. :D @CUATERBAC

Un latinoamericanojetano que corre detrás de un balon, es tan español o más que tú. :D @CUATERBAC
Es una lastima, porque ese movimiento podria ser la salvacion para este pais si se aplicara bien. Es decir, como una comunidad internaiconal de intereses culturales y comerciales, en el que las elites BLANCAS de cada pais colaboraran para españolizar el planeta y desarrollar nuestros paises

En lugar de ello, se trata simplemente de un programa de ingenieria social en el que ****OBOCS y demas faunas, se dedican a convencer a los españoles de que tenemos que aceptar que nos traigan a toda la fruta peor guano simia y criminal de cada rincon del imperio, porque un hijo de alpaca bautizao es mas español que tu

Lo mas da repelúsnte es que encima tratan de convencer ala gente de la forma mas grotescamente estulto, con bailecitos y cancioncitas para sunormales. Vivimos una fruta chifladura ambulante en directo. Es como si de repente todo el reputisimo mundo fuera demorado mental incurable, de los que se hacen lo rellenito en los pantalones ynisiquiera les importa

Volver