Quiebra Del Primer Banco Español

El río de la vida

Madmaxista
Desde
10 Abr 2008
Lugar
PAU de la Zarzuela
Varios post con temas parecidos, varias noticas (muchas) procedentes de personas influyentes en política y economía (si se puede decir que Sorbitol & Cia. del equipo A, o Pizzarras F.C. del equipo B influyen en algo positivo) intentando que nadie saque la pasta de los depósitos.

Yo me pregunto ¿Si sacamos todos a una (como en Fuenteovejuna, claro) la calderilla de una entidad bancaria digamos "Banca del Tío Gilito" chascamos ese banco? ¿Le haríamos quebrar? Luego entonces ¿sus balances como se comen? Creo que hay dos respuestas posibles:

A/ No pasa nada, el sistema es seguro. OK, oído cocina, pero entonces ¿POR QUÉ CARAJOS ANDAN TODO EL DÍA RECOMENDANDO QUE NO TOQUEMOS LAS PELAS DE LOS BANCOS? Huele a ocre.

B/ Si pasa todo, ojito, no tocar la pasta que se descubre el pastel y aquí está pringado hasta el Tato, con la connivencia del BDE, gobierno, oposición, etc. que ocultan unas cuentas y balances de pegote.

Al final tengo la antiestética, fría y franca sensación de que en nuestras manos está que el primer banco español se vaya al carajo, simplemente haciendo una espantada importante de pasta en poco tiempo ¿No creen?

El sistema no es seguro: http://video.google.com/videosearch?q=el+dinero+es+deuda&emb=0#

Lo que dices aparte de ser irresponsable, no tiene mucha utilidad para la sociedad.

Antes de llegar a esos extremos, mejor emplear esto
guillotina.jpg

Al menos se la cargarían los culpables de verdad.

Última edición:
Volver