Opinión: querido líder vas a seguir permitiendo los delitos de repruebo del amavacas del Nota

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Lugar
CineLandia
Nota dijo:
mi novia tiene que ir a currar. Yo lo hago desde casa. Hoy he ido a la gasolinera a echar 5 euros de gasoil (tenía el depósito lleno) solo para despejar a la cria un poco.

estoy a punto de sacar el rifle que tengo de caza mayor, ir al ayuntamiento y asesinar a los concejales de la psoe

es una verguenza que criminales de derechass campeen a sus anchas

Nota dijo:
mi novia tiene que ir a currar. Yo lo hago desde casa. Hoy he ido a la gasolinera a echar 5 euros de gasoil (tenía el depósito lleno) solo para despejar a la cria un poco.

estoy a punto de sacar el rifle que tengo de caza mayor, ir al ayuntamiento y asesinar a los concejales de la psoe

es una verguenza que criminales de derechass campeen a sus anchas
cierto que sanchez, el coletas , la carmen alopecia y demas campen a sus anchas.....

HILO DEL GUARDIA CIVIL MUERTO

screenshot_20200319-014347-2-png.259671

screenshot_20200319-014340-2-png.259669

Pero si el FEO ha deseado mas muertes dolorosas y atropellos que nadie. Por eso es el FEO oficial del foro. Esta él para criticar a alguien.

Los PSOETARRAS se merecen todo lo malo que se les pueda hacer y mucho más. Recordad Alcácer, que no fue el primero ni fue el último.

Volver