querido líder, te están destrozando el foro...

Desde
20 Jul 2010
querido líder...o Carlos Lopez, quien seas, te están destrozando el foro...

tienes un nuevo forero que se parece un montón al antiguo ¨Zetaparoreincidente¨ ...

...pero está vez es un forero troll aburrido que es nuevo desde el 20 de diciembre ... es un forero triste

y estos son los temas que ha iniciado en los últimos 5 días.

FUNCIONARIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡os van a robar un 20% de pensión ( 1 2)

Encuesta: ¿pensais levantar este sitio poco agradable de país? ( 1 2)

¿sabeis cuando entraría en vigor la eliminación de prejubilaciones?¿será para todos los sectores?

Cena de navidad regada de dosis de neoliberalismo,Menuda familia de indigentes mentales. ( 1 2 3 4 5)

Más despilfarro:Eads ¿qué hay de lo mio? ( 1 2)

Sector Público: PARA fanboy peperos y demás hooligans iletrados.Lean los presupuestos del estado ( 1 2 3 4 5 ... Última página)

Niño-Becerra a Botín: "Desempleo, más pobreza y subempleo. Hay que ir por ese lado" ( 1 2)

De verdad quereis acabar con esta cosa de país????tengo soluciones ( 1 2 3)

BANCO MALO NO/ CONVERSIÓN DE DEUDA EN ACCIONES Sí/Digamos no a la mediocridad ( 1 2)

Los empresarios ven venir subidas de impuestos y apoyan el copago, el banco malo y los minijobs ( 1 2)

LOS MBAS DEL IE :los orates útiles del sistema ( 1 2 3)

¿será la Ie business school la nueva chicago boys a la española ? ( 1 2 3 4)

Una escuela de negocios de "prejjtigio",los "ESADE boys",e IÑAKI URDANGARÍN:una trama de excelencia ( 1 2)

Rajoy: el buen comprador de tiempo ( 1 2)

¿y por qué estoy triste? ,mi novia ingeniera aeronautica en paro. ( 1 2 3 4 5 ... Última página)

Gmat de los MBAS? que va, ahora la materia gris está en el ejercito,.España un país con legionarios superdotados. ( 1 2 3)

“El Estado es el problema”; “hay que vender las empresas públicas, rebajar los costes de despido, eliminar prestaciones ( 1 2 3 4)

El IE Business considera un "orgullo" el nombramiento de Luis De Guindos como ministro de Economía ( 1 2)

Emprender??????jorobar, necesito opinión de directivos del foro, si es que lo hay ( 1 2 3 4)

ssshhhh, que sus buenos leuros le cuesta a Karlos para que el chavalillo anime el cotarro.

La plebe exige el baneo del forero triste, aquí no hay sitio para los débiles mentales. A los leones ya !!!!

Volver