querido líder te estan destrozando el foro...lee esto

Desde
20 Jul 2010
Hola querido líder,

Este es un forero nuevo ... nuevo del 19 de diciembre ... es un troll y además con muy mala baba, te está moliendo el foro y está moliendo a más de uno.

Si no me crees lee sus mensajes y opina por ti mismo.

Cuanto vago suelto, y ademas quejicas.

Además los sin techo como los llamas son unos guarros, borrachos y drojadictos, eso es guano, guano de la peor, por si acaso no los metes en tu casa porque te dan ardor de estomago (con razon) no son gente normal y civilizada, son sarama humana, y eso lo sabes.

Porque el agua es gratis y hay fuentes publicas, nada tiene que ver la pobreza con ser un marrano o un lechón y ir por ahi todo guarro.

La gente que trabaja con ONG,s suelen ser delincuentes,como el de Intermon Osfam que se piro con la pasta o el Hurtangarin que tenia empresas ONG sin animo de lucro...por los huevones.

Tu no quieres que se acabe el rollete de la asistencia a los mendigos de cosa, si de cosa...porque se te acaba el currelo, eres una persona que se podria calificar de "estomago agradecido", son multitud las gentes que jamas trabajaron ni en la epoca buena ni en la mala, lo unico bueno es que cada vez va a haber menso recursos para ti y tus parasitos.

Una vieja si tiene permiso de venta ambulante lo lleva pegado de la solapa, un comerciante tiene presunción de honradez salvo que se demuestre lo contrario.

La vieja es una vieja bellaca que se gastara el dinero de pegar sablazos y dar pena en el bingo.

Mira que eres tarugo

ECI es una fruta cosa y encima ruinoso, ojala lo chapen.

Es que la mayoría de los jetas de las colas son de Toledo, Guadalajara, Aranjuez, campo de Criptana, Puertollano...

Tambien hay pagapensiones pero la mayoría son vagos y mendigos "made in spain".

La mayor parte de los jovenes son unos cagones acomodados y que quieren todo regalado , sin esfuerzo y sin ganarselo.

Puede que sea de psiquiatra, pero yo no mendigo en un medio de comunicación ni tengo a mis hijos aprendiendo a no echarle huevones a la vida y que cuando te van mal las cosas la solución es mendigar.

Yo al menos no soy un mendigo de cosa, un puñetero pordiosero que veo a mis hijos pasar verguenza por tener la cosa de padres que me ha tocado la desgracia de tener, por no tener regalos en navidades.

Lo que estan pasando esos crios es lo peor; sentir verguenza de la cosa de padres que tienes y la mala vida que te dan. Todos los niños en el colegio descojonandose de la cosa de regalos que tendran porque sus padres no invirtieron en condones o no quisieron trabajar para sacarlos adelante.

Pero tranquilo, la culpa es del gobierno, los politicos y ....la sociedad...de ellos no.

Retrogado es potenciar a los vagos y malenates de este pais, pretender que les debemos algo porque son unos cosas que no desean trabajar y prefieren la mendicidad, esos son los valores que van a tras*mitir a sus hijos; "niños, ya sabeis os poneis en una esquina , escribis "tengo hambre" y a esperar a que los orates os llenen la boina de monedas"

En realidad la culpa es de los que llenan la boina de esos vagos de cosa.

Tengo todos en su sitio, y pagandome el dentista de mi dinero, dinero ganado trabajando honradamente no mendigando como un perro.

Los vagos y maleantes que mendigan esos si les faltan dientes, claro por culpa de la sociedad, eso si...

A tí te lo voy a decir.

Solo te dire que nunca he sido un mendigo de cosa, y que no uso a mis hijos para obtener más limosnas.

Hablo de lo que se, que la mayoria por nio decir todos los mendigos osn unos vagos de cosa.

Un suicidio a tiempo es una victoria

Eso ....largate lejos, aqui sobran quejicas.

Sí por favor. Al principio hacía gracia pero está inundando todos los hilos. Un poco de seriedad por favor.

Polémica, respuestas, mas tráfico, mas visitas...

¿Cuando sale burbuja.info a bolsa? :pienso:

Pobrecillo se ha quedado en paro, y no sabe a lo que dedicar el tiempo libre.

lo peor es leer a otros pomperos que van por la misma línea y lo van apoyando en alguna cagada de hilo que va poniendo por aquí.

Aún que no se si interesa a querido líder, puesto que se le ha movido una de sus cagadas de hilo a política. Y por ahora siguen esos threats en el principal.

Parece que burbuja molesta y vienen en masa a manipular al personal. ojito...

O eso o quieren hundir el foro.

en cualquier caso, ¡¡¡volved a las cavernas y a vuestras oficinas trolls!!!

Última edición:
querido líder, espero que tengas becarios, pq el foro se te está llenando de trolls malignos y problemáticos. (Mick Jagger y demás). Solo buscan faltar el respeto y que los demás les ignoremos.

hombre, josemunaper ya reconocio que tenia una bateria de nicks para seguir troleando si le baneaban

y en ello está

Los troles se reportan , pero los moderadores no actuan asi que ... en todo caso ante un baneado que insiste en crearse identidades para seguir volviendo al foro contra la voluntad del dueño de este se le puede denunciar por acoso , es como si tu le prohibes a alguien la entrada en tu local amparandote en el derecho de admision y el a pesar de eso se pasa por alli todos los dias disfrazado a tocar los huevones o a liartela a la puerta , los troles no son mas que acosadares que usan el anonimato de internet ... anonimato que no lo es tanto como algunos creen ...

Por ahora descansara un ratito, a falta de un supermoderador que le de un descanso más largo.

Los troles se reportan , pero los moderadores no actuan asi que ... en todo caso ante un baneado que insiste en crearse identidades para seguir volviendo al foro contra la voluntad del dueño de este se le puede denunciar por acoso , es como si tu le prohibes a alguien la entrada en tu local amparandote en el derecho de admision y el a pesar de eso se pasa por alli todos los dias disfrazado a tocar los huevones o a liartela a la puerta , los troles no son mas que acosadares que usan el anonimato de internet ... anonimato que no lo es tanto como algunos creen ...

Me gusta tu argumento pero imagino que las cosas no son tan fáciles como parecen :S

Volver