Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
o son vecinos y se roban la wifi entre ellos o el jefe tiene personalidad multiple
maltego ha hablado
Pie de foto;Sí, soy la vecina que se chivó a la revista "Mola"
Pie de foto;
Te voy a chopear querido líder hasta que te enamores mi!!::
No lo pongas en spoiler joía que es total :XX:
¿Ya tenemos los robados amatorios?
al final la que la sigue lo consigue :XX:
Salud
querido líder dijo:Reconozco que de tus tochos sólo me leo aquellos que tiene un tipo de letra con tamaño 4 o más,
excepto en los casos en los que todo el mensaje son de ese tamaño que es cuando no me leo nada.
querido líder dijo:"Si es que no sé para que me meto aquí.
Huyo escopetado, desinstalo el MSN y me acojo al plan de testigos protegidos".
Tú dame fotos de otros y les chopeo a ellos.
¿Has visto mi firma? No solo hago dibujitos de querido líder, no seas celestina.:no:
Lo había metido en spoiler porque es del hilo "chopea a querido líder" y poniéndolo aquí no quería liar mucho al susodicho.
Y por cierto: ¿tú ligas haciendo estas cosas a tus pretendidos?ienso: :8:
¿Te parece algo que pueda "enamorar" a alguien el ponerle de cierta guisa usando su cara?ienso:
Yo es que ligo en persona, no por internet.
No es algo personal. Es que es el Líder y su foto es pública.
Intenté chopear la cabeza de Harold pero con su avatar sale demasiado pequeño, aumentado queda mal, etc...
Y vaya frutada: El Presi tiene cuerpo pero no tiene cabeza.:ouch::´(
Por no hablar del "cara-lavadora" ¿qué se hace con ese avatar?
¡Necesito más cabezas!
Se me olvidó el ironic mujé, quieres que edite y lo ponga?? Ya, ya...pero tú ahí lo sueltas.
Quién es cara-lavadora?? :: ->pues mira avatares, hija.:fiufiu:
¡Eres la reina del ral y del chopeo, no tengo fotos de nadie si no te las pasaría!! :XX: ->tienen que ser públicas como las de querido líder, claro
Anda, pídelas tú a ver si tienes suerte.
No, no tengo ni idea de photoshop, me tengo que apañar estilo chapuza.
El día que aprenda photoshop que tiemble todo el que tenga su foto por ahí...:XX:
querido líder no seas malito tírate el rollo y pásale unas afotos a Siken para que se marque chopeos y nos partamos la caja!!!
De ti no:no: contigo, contigo )
Así lo vera?? Tú crees?? ienso:
Dudo que me haga caso, ya le pedí un título pero como soy una triste plebleya no me lo concedió, ni se digno a recibirme en audiencia :cook:
¿Qué teoría te quedas? ¿La de los multis o los vecinos con misma wifi?ienso:Esto me parece muy plausible, habria que investigarlo a fondoienso:
)