querido líder: Resultado de su auditoría y propuesta.

alcornoque

Baneado
Desde
13 Ene 2011
Estimado querido líder,
Ante todo felicitarle por su expansión publicitaria y planes de futuro.
Le remitimos el resultado de la auditoría que nos encargó:
En la línea de negocio que nos sugirió, le recomendamos que compre este sitio web para explotarlo como ud. sabe.

forofachas.com

Ya nos pasaremos a por el sobre.

fdo: saca4 consultin

yo pienso de que sustituir el termino "de derechass", por "liberales" es muchisimo mas comercial y atrae a un target que se percibe a si mismo como mas selecto

forotontos más bien, tras comprobar el contenido del hilo

Hombre, si no sales del principal, la guarde, el lochafinismo y la papelera, (como un servidor) tampoco es para tanto. Los que entrais en el 15M, temas calientes y política sabeis a lo que vais:

Que si de derechass-neolibegales contra sociatas-perroflautas

Que si puñeteros-españoles-opresores contra puñeteros-vascos-asesinos

Que si puñetero estado terrorista-sionista contra puñeteros jovenlandeses de cosa.

Que si fruta energía nuclear asesina contra puñeteros perroflautas viviendo del aire

Etc.

No puedo opinar porque no entro mucho, pero, vamos que siempre ves lo mismo por ambos bandos.

Ale, a seguir despotricando.

Hombre, si no sales del principal, la guarde, el lochafinismo y la papelera, (como un servidor) tampoco es para tanto. Los que entrais en el 15M, temas calientes y política sabeis a lo que vais:

Que si de derechass-neolibegales contra sociatas-perroflautas

Que si puñeteros-españoles-opresores contra puñeteros-vascos-asesinos

Que si puñetero estado terrorista-sionista contra puñeteros jovenlandeses de cosa.

Que si fruta energía nuclear asesina contra puñeteros perroflautas viviendo del aire

Etc.

No puedo opinar porque no entro mucho, pero, vamos que siempre ves lo mismo por ambos bandos.

Ale, a seguir despotricando.

ah! pero hay vida fuera de la guarderia?

Volver