Crisis: querido líder, registro por invitación se hace necesario

HisHoliness

Madmaxista
Desde
2 Ene 2012
Lugar
Brasil
querido líder, se te llena el foro de ceporros. Pon registro por invitaciones antes de que sea demasiado tarde.

Aparte de los cansinos mononeuronales del foro como Cloud, Miguelez y demás...(aunque se les coge cierto cariño), últimamente aparece mucho ceporroide tipo joperez2002, que unido a los cansinos trolls actuales como TrollEsponja o TAG, hacen que el foro sea divertido, por lo fácil que es ridiculizarlos, pero esto parece ya Forocoches.

La gente que quiere aportar debate serio se está yendo a tras*ición Estructural, aquí el principal esta lleno de fanboys, perroflautas y salgarianos.

Creo que deberías instaurar un sistema de invis y de baneos automáticos mediante reportes múltiples.

Se te va de las manos líder, y esto ya no es serio.

Un rabazo fuerte.

Protesto.:(

¡Ya lo que faltaba, necesitar invitaciones para hacer mis multis reivindicativos!:no: :(

querido líder no tiene tantos usuarios como forocoches, no se puede permitir esos lujos, el tráfico es el tráfico.

Forocoches se lo puede permitir porque tiene usuarios para dar y tomar, le sobran.

Yo siendo sincero si viviera de esto, haría lo mismo que querido líder en esos temas al menos, nada de invitaciones hasta tener un número de usuarios grande, en otros temas no permitiría ciertas cosas que permite ni en broma porque todo tiene un limite.

Es complicado, porque es un negocio y al igual que yo como de mi curro, él come del suyo y en cierto sentido lo comprendo, en otros no porque todo le vale y algunas cosas muy graves que se saltan la legalidad a lo grande.

Y lo digo sin acritud también.
El problema de este foro es que por cada usuario hay 100 multis,si metiera invitaciones solo se quedarían 4 en el foro contando a querido líder además como tu dices esto no pasa de los 1000 usuarios diarios.

El problema de este foro es que por cada usuario hay 100 multis,si metiera invitaciones solo se quedarían 4 en el foro contando a querido líder además como tu dices esto no pasa de los 1000 usuarios diarios.
Se intenta:D, pero querido líder se carga los multis, salvo los de "alguna gente":fiufiu:

A ti que te den una cuenta premium, para que no faltes nunca, juapa.:X
Descuida, que salvo un baneo que fue justificado intento no faltar nunca.:D
Pero querido líder me da mucho trabajo no dejándome el mismo multi para todos los baneos(como sí pueden hacer otros:fiufiu:)

Dejando de lado la coña de los multis:
NO apoyo tu propuesta, me parece sectaria. Que entre quien quiera y punto.

Usuarios activos no llega a eso ni en broma, eso sí es un foro con muchos visitantes que facturan lo mismo aún sin estar registrados.

Activos hay bastantes,no 1000 pero de los 100/120 no bajan y bastante activos algunos.

Yo prefiero baneos crueles y humillantes en el acto, en cuanto se detecte a estos personajes.

Volver