querido líder, que elimines el hilo del grupo terrorista de una vez y banees para siempre a su creador.

Si pones terrorista en el titulo de este hilo es lo mismo que el otro hilo.

Nos van a encontrar....

Aqui ya estan todos: Hay foreros a sueldo del PP, del PSOE, de CIU, de IU, de UPYD, de Equo, de Amaiur-Bildo, de CCOO, de UGT, del CSID, de la CIA, del MI5, de la KGB, del Mosad, de Al Qaeda, del Real Madrid, del Barso, de .....

Aqui ya estan todos: Hay foreros a sueldo del PP, del PSOE, de CIU, de IU, de UPYD, de Equo, de Amaiur-Bildo, de CCOO, de UGT, del CSID, de la CIA, del MI5, de la KGB, del Mosad, de Al Qaeda, del Real Madrid, del Barso, de .....

¿A que te refieres?

.

logo_placement.gif

:D

ahora resulta que los grupos terroristas se hacen por los foros y tal...

con la gasofa a 1.60 no hay ni para cocteles

Vamos a ver se supone que este foro es libre ¿no?.Cada uno puede escribir lo que le salga del nabo,alla cada uno con sus comentarios y si no es un foro libre me he equivocado.

Han borrao el hilo terroristah.

querido líder represion.

¿A cuanto :pienso: ?

Depende del momento, algunas veces vale vale mas que todas las riquezas del mundo, pero otras veces se compra y se vende por lo que antes era una rubia.

Ultimamente con cotiza muy alto, esta devaluada.

Y de la Asociación Española de Amigos de la Capa.

Volver