querido líder, por favor, retira el anuncio de financiación con la hipoteca

candil

Madmaxista
Desde
3 Abr 2010
querido líder, yo sé que burbuja se financia con los anuncios publicitarios, pero poner un anuncio para poder pedir hasta 60.000 euros con la hipoteca, para financiar viajes o coches, me parece de lo más hipócrita. Y más en este foro dónde todos los días denunciamos este tipo de prácticas que han llevado a la ruina a este país. Si tienes un poco de decencia, por favor, retira el anuncio, hace daño a los ojos.
Gracias.

querido líder, yo sé que burbuja se financia con los anuncios publicitarios, pero poner un anuncio para poder pedir hasta 60.000 euros con la hipoteca, para financiar viajes o coches, me parece de lo más hipócrita. Y más en este foro dónde todos los días denunciamos este tipo de prácticas que han llevado a la ruina a este país. Si tienes un poco de decencia, por favor, retira el anuncio, hace daño a los ojos.
Gracias.

¿En serio? A mí siempre me ha hecho gracia los anuncios de hipotecas en este foro. Pienso en quien es el crack que decide que aquí tiene la audiencia adecuada. Lo veo como si pegasen un cartel electoral del PP o del PSOE en la pared de una herriko taberna.

XDDd

muy buena Taka, eres como los jugadores del barsa..... tiki Taka...tiki Taka y GOL!

La verdad es que no aciertan mucho.... pero bueno, para no verlo siempre hay complementos muy buenos que no nombrare para que querido líder no me persiga como a una rata y me crucifique... xD

XDDd

muy buena Taka, eres como los jugadores del barsa..... tiki Taka...tiki Taka y GOL!

La verdad es que no aciertan mucho.... pero bueno, para no verlo siempre hay complementos muy buenos que no nombrare para que querido líder no me persiga como a una rata y me crucifique... xD

Desembucha, Caracol.

XDDd

No sería la primera vez que alguien nombra a ese complemento de firefox y aquí no ha pasado nada ;)

PD: soy del madrid, pero al César lo que es del César, hubo un par de temporadas e que el juego del barça era una delicia verlo (ahora ya menos :p)

¿En serio? A mí siempre me ha hecho gracia los anuncios de hipotecas en este foro. Pienso en quien es el crack que decide que aquí tiene la audiencia adecuada. Lo veo como si pegasen un cartel electoral del PP o del PSOE en la pared de una herriko taberna.

Si el anunciante no tiene suficiente criterio comercial como para saber donde le saldrá rentable anunciarse... en fin, que esto dice mucho del futuro a corto plazo de la empresa en cuestión.

Gracias.

Que anuncio, yo no veo nada, a espera que el adblock es tu amigo.

Que anuncio, yo no veo nada, a espera que el adblock es tu amigo.

A ver, los anuncios no están fijos, se van alternando unos con otros y esta mañana me he fijado que ha salido varias veces el de"Freedom Finance".
No sé desde que día lo están emitiendo, pero no me parece ni ético ni jovenlandesal que salga enun foro como este, con la que está cayendo.

Y de EVO BANK, la banca inteligente :XX::XX::XX:

La misma cosa de NoCAGa o Novacaixagalicia o como se llame, EVO es mismo.

A ver quién es ahora el inteligente :D :XX:

Lo subo, porque querido líder me lo ha escondido en este rincón para que nadie lo pueda ver.

Si el anunciante no tiene suficiente criterio comercial como para saber donde le saldrá rentable anunciarse... en fin, que esto dice mucho del futuro a corto plazo de la empresa en cuestión.

De hecho yo pincho más en los que me parecen más timos, y en general a las empresas a las que quiero perjudicar. Dinero para mantener la página, y menos presupuesto para timar a otros.

Volver