querido líder, POR FAVOR BANEA DE UNA VEZ A LOS FOREROS ******FILOS HIJOS DE LA GRANDISIMA fruta "homega", "Se vienen cositas(soy CD)" y "Cicciolino".

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Lugar
España
Además de que llevan 4 días en el foro y hay rumores de que son multi-cuenta, en un hilo que ya ha desaparecido (los muy listos lo han borrado), hablaban no sólo de sesso con niños y niñas, sino de hacer burradas con ellos como asesinatos con taladros etc.

Yo ya metido en el ignore a esa sarama (@homega @Se vienen cositas(soy CD) @Cicciolino decíd lo que querais sobre mí que os va a leer vuestra querida progenitora la del shishi podrido que os parió por el ojo ciego porque yo ya os he metido en el ignore, puñeteros cafres ******filos hijos de la grandisima fruta) porque no quiero volver a leer sus cosas ni las fotos desagradables que ponen de lo que menciono, pero aun así se tiene que saber la ralea que permites en el foro y banearles por un foro libre de ******filos.

¡BANEO YA!

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Si el pedobear eres tú y hay pruebitas gaisón

Volver