querido líder por dios te has cargado todo el thankeo

Tractoruña

Himbersor
Desde
10 Ene 2018
Esto es como comer tapas en un Burger King. Por dios le has quitado toda la gracia que tenía antes, que era la razón de vivir de muchas personas fracasadas y sin familia. El no verse el tocho de thanks con su efecto contagio borreguil que también te advertía de un posible buen post, el quitar de la vista el número de mensajes thankeados en vez del total de mensajes para sacar un ratio superior a 3 como mínimo. El no poder ir viendo tus posts thankeados uno por uno para ver donde te han dado thanks nuevos...

Le has quitado toda la vida y la gracia al thankeo español, Esto es un puñetero Burger King con fluorescentes que vende tapas españolas imitación Paco.

Pero si dices algo malo del nuevo foro eres un plasta neofóbico como me han llamado a mí en los tags de otro hilo.

Quién te ha llamado plasa neofóbico.

Hay mucho fraca que no sacaba thanks ni para limpiarse el ojo ciego y le ha venido bien esto para camuflarse. Por ejemplo Cuak Cuak el catalán tóxico.

Lo que echo de menos es poder ver EL LISTADO DE LOS POST A LOS QUE HE DADO THANKS. ¡Era mi forma de repasar algunos post que me gustaban o leerlos con calma después si en ese momento no podía!

Pues no. Eso no lo voy a hacer.
Suscribirme al tema tampoco me sirve si quiero repasar x post.
¿Y los que tenía thankeados en el otro foro pensando en usar algunos thankeos para repasar post?¡todo perdido y mira que son muchos thanks! doh!

La gracia es leer ideas nuevas.

Para los vírgenes es la otra.

Jamás podré entender esa conducta de cambiar algo (a peor) que funciona perfectamente.

Volver