querido líder, plis, revisa este hilo y mira a ver si ves causa de infracción

Thom son

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
http://www.burbuja.info/inmobiliari...iones-de-politicos-corruptos.html#post8250160

Un tipo faltón accede provisto de un arsenal de mala educación y se refiere a quien abre hilo con expresiones descalificatorias dignas de un baneo. Yo no suelo faltar el respeto a nadie y, si alguna vez me extralimito, no dudo en presentar disculpas. Si a tí no te parece digno de baneo este comportamiento será porque estoy en foro equivocado y me autobanearé por tiempo limitado o ilimitado.

Es la primera vez que agarro un cabreo de calibre y pienso que tal vez no merezca la pena seguir aquí al albur de que, de vez en cuando, aparezca un tipo que sin venir a cuento te pone de absorbe de dómine.

PD: Me dirijo al moderador por este medio porque no sé como se pide un baneo por otro conducto y ruego que, cuando lo tenga a bien me comunique su decisión al respecto.

Saludos noctámbulos.

Última edición:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...iones-de-politicos-corruptos.html#post8250160

Un tipo faltón accede provisto de un arsenal de mala educación y se refiere a quien abre hilo con expresiones descalificatorias dignas de un baneo. Yo no suelo faltar el respeto a nadie y, si alguna vez me extralimito, no dudo en presentar disculpas. Si a tí no te parece digno de baneo este comportamiento será porque estoy en foro equivocado y me autobanearé por tiempo limitado o ilimitado.

Es la primera vez que agarro un cabreo de calibre y pienso que tal vez no merezca la pena seguir aquí al albur de que, de vez en cuando, aparezca un tipo que sin venir a cuento te pone de absorbe de dómine.

PD: Me dirijo al moderador por este medio porque no sé como se pide un baneo por otro conducto y ruego que, cuando lo tenga a bien me comunique su decisión al respecto.

Saludos noctámbulos.

Uy ¿y todavía no te han contestado foreros ni para hacer la pole?:8:

Lo primero: se reporta en los mensajes insultantes, pinchando en el triangulito que hay junto a cada mensaje.
report.gif

Entonces aparece una casilla en la que explicas lo que reportas.

¿Y solo por insultos en UN HILO te planteas dejar el foro?:8: :ouch:
Qué poco aguante...:ouch:
querido líder ha leído avisos de reportes de insultos mucho más brutos y no le han parecido motivo de baneo.
No obstante como "sus criterios son básicamente suyos y corresponden a su criterio, pueden ser los correctos o no, pero son los que son":D ...haz los reportes correspondientes, que nunca se sabe.
Y siendo el subforo principal , según quién reporte y a quién...pues igual tienes suerte.

Pero si no hay baneo ...no veo motivos de que te vayas solo por eso.
Te aseguro que esos insultos son chorradas comparadas con muchos otros insultos que no han sido sancionados. Y aquí estamos, foreando.:D

Saludos noctámbulos.

Me decepciona hustec.

Siendo, como lo considero, uno de los foreros con inteligencia más notable y preparación más aquilatada (dicho sea sin perjuicio de que en ocasiones mi opinión acerca de posts puntuales suyos de hustec sea mala e incluso pésima), no debería hustec dejar que peinarratas indocumentados y recién aterrizados le despeinen ni un pendejo. Pues como decía aquél, no ofende quien quiere sino quien puede, y en buena lógica pocos habrían de poder hacerlo con hustec (motivo por el cual me permito las liberalidades en que incurro al dirigirme a hustec, pues sé que no pueden ni deben hacerle mella alguna).

He dicho. Corto y cierro.

Con menudo has topado...

Ese "elemento" consiguió echar del foro a HarryWashello:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...e-banee-a-ese-hijo-deputa-poco agraciado.html

...que se aburrió de reportarle y terminó por largarse viendo que el tipo podía faltar a diestro y siniestro sin problemas. Y por lo que parece, sigue en las mismas.

Repórtalo dando al triangulito que aparece arriba a la derecha.. y a ver si se toman medidas de una buena vez contra este tipo de gente que parece que no sabe opinar sin faltar al respeto al personal.

Y no le hagas ni caso, que lo peor que puedes hacer es tomar en serio a este tipo de personajes.

Saludos.

"Este mensaje esta oculto porque siken está en tu lista de ignorados."

"Este mensaje esta oculto porque Debra está en tu lista de ignorados."

Empiezo a comprender por qué me lo paso tan bien bien y tan campante leyendo este foro...

leo su hilo original y le dejo un zenks para que el efecto del troll sea el opuesto al que busca 8:

P.S.: ah, lo que no mata engorda.

Jracias jeridos jonforeros Siken, Pepinox, Debra, Malafollá por vuestra consideración (mas aún en el caso del vitriólico Pepinox, agitaconciencias acomodaticias donde los haya) y por riguroso orden de intervención. Había escrito un texto apológético de vuestras respectivas virtudes, una oda laudatoria de vuestro equilibrio sin par y... pero un hado malhadado me lo ha arrebatado con enfado... por manifiesto tufo cobista con un clik involuntario infortunado mucho mas que oportuno.

Efectivamente, mi cabreo no venía por la categoría del "agravio" ni del agraviante, sino por su carácter de gratuidad absoluta que lo hacía por demás irritante a la par que escatológico y de mal gusto. Hay que gente pa tó, como decía "el guerra", pero si por donde pasan van creando malestar sin motivo ninguno, conviene que alguien cualificado intercepte su errático deambular y los devuelva cuanto antes, por higiene mental, a su lugar natural, el offside.

PD: joer Pepinox, qué carrera lleva. Un poco mas y aparecemos Malafollá, Devra, Igualdad y yo en su particular lista de ignorados:

"Este mensaje esta oculto porque ............ está en tu lista de ignorados."

Última edición:
Hay que gente pa tó, como decía "el guerra", pero si por donde pasan van creando malestar sin motivo ninguno, conviene que alguien cualificado intercepte su errático deambular y los devuelva cuanto antes, por higiene mental, a su lugar natural, el offside.

Eso es asín. Pero sea como fuere, no deje que el régimen sin ley y de Far West que impera en Burbuja le socaven el ánimo y le inciten al abandono, pues sería una pérdida en verdad lastimosa dejar de ver aparecer por los hilos el nick Thom son que --si me permite la cursilería-- es heraldo de calité.

Eso es asín. Pero sea como fuere, no deje que el régimen sin ley y de Far West que impera en Burbuja le socaven el ánimo y le inciten al abandono, pues sería una pérdida en verdad lastimosa dejar de ver aparecer por los hilos el nick Thom son que --si me permite la cursilería-- es heraldo de calité.

Conociendo su retranca no sé si agradecérselo o vituperárselo. Me refiero al desenlace de su lisonjero discurso. De sobras sabe ustek, que el complemento del nombre "de calité" es polisémico. Item mas, se ha lanzado a tumba abierta decidido a hacerme un traje a medida -sin haber acreditado antes su calidad de sastre- con verbalidad desmesurada y sonrojante que puede desatar la envidia de gente que se sienta impelida a restablecer el orden natural de las cosas "poniéndome en mi sitio".

Y, lo que es peor, he recibido un privado con instrucciones precisas de que debo proceder con premura a guardarme las espaldas ya que, viniendo de un guillotinator nato como usted, tamaña retahila de alabanzas inmerecidas no presagia nada bueno. Ya se han producido la activación automática de los reflejos afectos al instinto de supervivencia (vigilo mi espalda a un lado y al otro compulsivamente) y del sistema parasimpático, pues experimento síntomas de naturaleza indudable: junto a un ligero babeo, sensación de que disminuyen los niveles de glucosa en sangre, aumento del tono de musculatura lisa alrededor de los esfínteres (vulgo cerrazón defensiva de ojal), estado que se hace crónico -por las recidivas mas que nada- y que genera ansiedad por la vigilia permanente que supone.

Creo que va de buena fé y agradezco, como ya le dije antes, su sostén anímico en estos tragocómicos momentos:D. Pero si continúa con ese nivel de adulación inmisericorde y descarada tendré que reportarlo a ustek pasando a inaugurar mi lista de ignorados :XX:(ni a ese desaprensivo tengo).

Hablando en serio: jracias otra vez.

Última edición:
Conociendo su retranca no sé si agradecérselo o vituperárselo.

No ha lugar la paranoia ni el intuir colmillos retorcidos. Yo soy más de ir a calzón quitado y pica en ristre cuando ataco.

Y no deje que hembras escocidas le intoxiquen por mensajería privada. Use el ignore con la susodicha, y listo.

No ha lugar la paranoia ni el intuir colmillos retorcidos. Yo soy más de ir a calzón quitado y pica en ristre cuando ataco.

Y no deje que hembras escocidas le intoxiquen por mensajería privada. Use el ignore con la susodicha, y listo.

Me explicaré. En primer lugar lamento ser a veces tan críptico -o torpe- por no ser capaz de hacerme entender, mea culpa; el texto anterior era todo ironía e invento -no me atrevo a llamarlo creativo, según la moda:D. Y no es culpa suya no haber pillado la ironía que por escrito es a veces dificil de rastrear si no se ponen las correspondientes "caritas" identificadoras o el "ironic mode on".

Tranquilo que no muestro signos de paranoia y sé que no hay colmillos retorcidos a mi alrededor. Se me ocurrió emplear ese recurso para hacer un poco atractivo mi mensaje anterior. Pretendía conjugar conjuntamente la pura coña con el tono respetuoso. Fallido intento.

Reiterada queda mi simpatía incondicional por quienes, como usted, van de cara y dicen las cosas como las piensan o como creen que son. Y que, además, muestran empatía con quienes consideran que hacen lo mismo, coincidan las opiniones o no. Nobleza obliga.

"Este mensaje esta oculto porque siken está en tu lista de ignorados."

"Este mensaje esta oculto porque Debra está en tu lista de ignorados."

Empiezo a comprender por qué me lo paso tan bien bien y tan campante leyendo este foro... ¡porque solo me leo a mí mismo!

Había una vez un forero que en algunos hilos solo se leía a sí mismo y a querido líder. Bueno, eso suponiendo que no haya metido ya a querido líder en el ignore.:XX:

Ver pantallazo de "CÓMO ES EL FORO VISTO POR PEPINOX" , gentileza del susodicho:

Ah, y este post está oculto para el aludido porque estoy ignorada...:bla:

Oye tronca, que ni te leo, pero mi intolerancia es tan sumamente profunda que no acepto ni ver esa línea en la que pone "este mensaje está oculto porque siken está en tu lista de ignorados". Vete del hilo porque lo digo yo .
Y digo yo...en vez de pedir que me largue del hilo ¿por qué no te largas tú si tienes alergia?:pienso:
Casualmente YO llegué primero al hilo y ya sabías que yo estaba posteando en él. Pero eso da igual. Como si hubiera llegado después de ti.
AJO Y AGUA, pedazo de intolerante.

Edito: porfa, que alguien que no esté en su lista de ignorados(cosa difícil) me cite para que se entere el señor pitiminí.

¿ Te quieres cepillar a Tom son?

Volver