Pregunta: querido líder, petición de creación de subforo

chris9030

Madmaxista
Desde
20 Jun 2008
A las buenas tardes;

Recientemente se ha creado un grupo en el foro y quisiera saber si es posible la creación de un subforo asociado a él, que sólo sea visible para los miembros de dicho grupo.

He consultado con varios moderadores, pero me han dicho que sólo tú puedes hacerlo.

Te agradecería que me contestaras de manera positiva o negativa a mi petición, para no seguir insistiendo.

Saludos

political-pictures-kim-jong-il-sexy-back.jpg

A las buenas tardes;

Recientemente se ha creado un grupo en el foro y quisiera saber si es posible la creación de un subforo asociado a él, que sólo sea visible para los miembros de dicho grupo.

He consultado con varios moderadores, pero me han dicho que sólo tú puedes hacerlo.

Te agradecería que me contestaras de manera positiva o negativa a mi petición, para no seguir insistiendo.

Saludos

Hija, ya tenéis por ahí fuera dos foros-sucursales para entre otras cosas poner a parir a siken.
Haced esos foros privados.:XX:
Lástima, no tengo tiempo para trollearte más todo el hilo como habeis hecho con el mío.
Iniciado por chris9030
A lo mejor es que no nos importa demasiado el tema del hilo.:roto2:​

Con moderadores participando en tal trolleo deduzco que son las nuevas normas. Otro rato me pongo a seguirlas con más dedicación.

Hummm, sectarismo.

Ya existe VETERANOS.

No obstante, no todos los foreros tenemos el mismo curriculum de CERO BANEOS. Eso podría valer.

Es un grupo abierto a gente que sigue un hilo determinado.
Si usted lo desea, le mando una invitación.
Así que de sectarismo, nada de nada.

pd: sí, cero baneos y tres años en burbuja, me podían dar un carnet o algo. :XX:

Es un grupo abierto a gente que sigue un hilo determinado.
Si usted lo desea, le mando una invitación.
Así que de sectarismo, nada de nada.

pd: sí, cero baneos y tres años en burbuja, me podían dar un carnet o algo. :XX:

Secundo la moción.........

y me alegro de que algunos foreros sin esperanzas, vayan haciendo nuevos amigos poco a poco. No es bueno que los foreros hombre, o mujer, choni,cani, animal o cosa, estén solos............:D

pa trolearte el hilo yo tambien cristinilla.........guapa!!!!!!!!

Secundo la moción.........

y me alegro de que algunos foreros sin esperanzas, vayan haciendo nuevos amigos poco a poco. No es bueno que los foreros hombre, o mujer, choni,cani, animal o cosa, estén solos............:D

pa trolearte el hilo yo tambien cristinilla.........guapa!!!!!!!!

No tengo puesto el cartel de "derecho de admisión" puesto en el hilo, así que entre quien quiera, hay sitio.

Y ustec es más que bienvenida, :D

A las buenas tardes;

Saludos

political-pictures-kim-jong-il-sexy-back.jpg

Eso se lo tienes que solicitar a querido líder via MP.

Ya se lo solicité, pero no me ha contestado ni positiva ni negativamente, de ahí la razón de crear este hilo.

Gracias de todas formas.

Tranquila, no pasará mucho tiempo.... hasta que asumas que no te va a hacer caso, digo. Yo le pedí recuperar mi anterior nick y por aquí estamos :rolleye:

shishi siken!!!!!!! ¿que haces en este hilo? :))

raro... raro... raro... :pienso:

Volver