querido líder perdoname dame de baja el multi teutonico mio

Almeida

Madmaxista
Desde
22 Jun 2009
Lugar
Los Angeles
buenos dias querido líder

te lo confieso querido líder, el foro es mi vida y me cree el multi de teutonico, por favor da lo de baja y borra todos sus post.

te pido perdon a ti, y a los moderadores, por haber sido tan malo, peor me pudo el ansia el posteo.:´:)´:)´(

muchas gracias

¡¡aliade¡¡

---------- Post added 22-may-2013 at 09:37 ----------

ah no,perdon,crei que eras Teutonico.

Tag: Hilo attentiowhore del día :roto2:

Almeida, sal de ese cuerpo!!!!!!!!!!

1466183k.jpg

:(

Te vas a soltar.
:D

Pues ahora me cuadra el gaiismo que destilaba.

Te lo podías haber currado un poco, Almeida. Un multi poco trabajado.

Pues ahora me cuadra el gaiismo que destilaba.

Te lo podías haber currado un poco, Almeida. Un multi poco trabajado.

Al contrario, me ha costado muchísimo aparentar una mentalidad simple y plana, hacer aportes insulsos y quedarme tirado todo el día sin hacer nada salvo forear y jugar a las cartas.

Al contrario, me ha costado muchísimo aparentar una mentalidad simple y plana, hacer aportes insulsos y quedarme tirado todo el día sin hacer nada salvo forear y jugar a las cartas.

Almeja, cierra el puñetero hilo, gaia.

Multi tuyo, amos no me jorobes, los tiros van por otro lado.

Te gusta jugar con martillos?
:D

Suelo estar en "punta de lanza", quicir, dirigir el chorro mientras me la sujetan, y lo dejo, porque me estoy poniendo demasiado tésssssnico.

8:

el que te la sujeta esta detras tuyo ¿no? susurrandote hacia donde apuntar... que gai eres teuton, casi que me alegro que seas del madrid... te pega

el que te la sujeta esta detras tuyo ¿no? susurrandote hacia donde apuntar... que gai eres teuton, casi que me alegro que seas del madrid... te pega

Ha escrito Almeida en un hilo como os conociestéis. Quién dio el primer paso?
:rolleye:

Volver