querido líder onvre, no metas publi intrusiva

ferro a fondo

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
@querido líder
Amado Lidl, como no quiero que este nuestro amado floro del que tanto he aprendido y tantas horas de entretenimiento me ha dado vea comprometida su supervivencia por una cuestión tan banal como la publicidaz, que bastantes problemas hay ya, y cualquier día la administración o la justicia lo chapan, yo no tengo ningún problema en desactivar el adblock tal como pides, Pero leñe no metas publicidad intrusiva que no deja ni ver la pantalla onvre!!

Un saludo y póngame a los pies de su shemale, perdón de su señora quirdicir roto2

Que otros ingresos? Una cuota mensual de los foreros?

Esto ya se esta empezando a pasar de castaño oscuro. Una cosa es querer sacarse unos cuartos a cambio de mantener el foro, y otra es tener que andar esquivando toda esa morralla publicitaria cada dos por tres.

No me importa que haya un poco de publicidad, pero lo que había últimamente hacía imposible leer el foro.

Yo abrí un jilo pidiendo ayuda para eliminar esa publicidad incisiva, penetrante y agresiva. Y fui tratado como un gili que no sabia poner un adblok.
Ahora, cuando se me solicita con humildad su retirada, mi corazón se desgarra y no se que camino debo seguir.

En el famoso cartelito este que nos sale a todos los que tenemos adblock, en vez de esa frase chorra “es duro pedir....” no podría poner algo de publicidad, tipo consume campurrianas o algo así. Yo creo que eso sí lo respetaríamos

Están la pedorras todas con sus links de afiliados y sus cupones de descuento y querido líder, no consigue ni que Doritos nos descuente 10 centimos si los compramos en Amazon usando el código PacoDeMier10

@ferro a fondo

Y entonces es cuando @querido líder te dirá:

Yo esto lo hago para ganar dinero. No porque le caigáis bien. Pagadme entre todos lo que me pagan por publicidad y no tendréis ni un puñetero anuncio en el foro

Que sí, @querido líder da un servicio para sacar pasta, como todo hijo de vecino, pero que no j.oda poniendo la publicidad intrusiva que ocupa toda la pantalla, que habrá formas y formas de no fastidiar así al personal, a no ser que sea la forma que tiene de forzar un click en el banner y así cobrarlo más caro, no se...

Este foro, valió su peso en oro como fuente de información alternativo a los mass media mucho tiempo, y aunque últimamente ha perdido calidad aún hay joyas de hilos y post por ahí, aunque haya que rebuscar de lo lindo a veces para dar con ello.

Iba a abrir un hilo exactamente sobre esto ahora mismo. Yo tampoco tengo ningún problema en desactivar el bloqueador de anuncios (de hecho lo tengo desactivado) si eso ayuda a la financiación y supervivencia del foro pero siempre que los anuncios no sean molestos. Los anuncios que salen en banners o en cuadrados por alguna parte del foro está bien pero no esto que te sale como ventana emergente y te bloquea el foro hasta que tienes que cerrarlo.

34234232432432424.JPG

Volver