querido líder, o te cargas a allseeingeye o este se carga el foro

Funci-vago

No es magia, son tus impuestos
Desde
24 Feb 2010
Lugar
APOCALIPSIS jovenlandésNEGRO
Lo del tarado este esta llegando a límites increíbles. No se puede ni leer el hilo del cobi19 porque postea continuamente, puedes encontrarte páginas y páginas en las que no hay más que mensajes suyos, siempre el mismo repetido.

Ya se que te rezuma la platano todo lo que no sea el cash, pero tío, no creo que estés ganando en visitas ni en registros gracias a este enfermo, al contrario, esta espantando gente.

Dale boleto de una vez.

No es cosa de ignore, es que no aparecen ni 2 mensajes por página de otra gente y encima colapsa el foro porque se dedica a repetir 70 veces el mismo mensaje con cincuenta gifs en cada pagina.

Que ya vale shishi, que si es un puñetero eskizo que lo metan en el sanatorio o se tire por la ventana.

Eres un puñetero exagerado. Además, ¿quién lee los hilos con chincheta?

Como os gusta la censura.
Censura sería que no le dejasen ponerlo ni una vez. Si no aprende a respetar un poco a sus conforeros, poniendo sus tochacos en spoiler, por ejemplo, y sin floodear como un loco, supongo que lo lógico acaba siendo meterle un baneo, aunque sea temporal. Es que se pasa un huevo.

Los invitados no pueden usar ignore, el OP esta pensando en la imagen que damos a los que leen el foro, que la mayoria no estan registrados.

O eso o es una cruzada particular contra @allseeyingeye

Mira augusto, a mi me banearon la cuenta por reirme del catarro de cosa.

Una cosa es censura y otra ser un tarado mental que impide el sano debate en el foro.
¿Eres el primero que se rebelo contra querido líder y que fue baneado en el hilo aquel que estaba en chincheta de "Se baneara a todo negacionista"?

Los invitados no pueden usar ignore, el OP esta pensando en la imagen que damos a los que leen el foro, que la mayoria no estan registrados.

O eso o es una cruzada particular contra @allseeyingeye
Pues los usuarios no registrados, que lean este hilo y se registren para poder usar el ignore.

Lo de "o te cargas a X o te cierran el foro" es censura de libro.

Pues los usuarios no registrados, que lean este hilo y se registren para poder usar el ignore.

Lo de "o te cargas a X o te cierran el foro" es censura de libro.
Ademas ahora es facilisimo registrarse, querido líder ha puesto para que no necesites validar tu email, asi que te lo puedes inventar, por eso yo tenia varias multicuentas, y mas que podria tener si hubiera tenido tiempo y ganas.

Ademas ahora es facilisimo registrarse, querido líder ha puesto para que no necesites validar tu email, asi que te lo puedes inventar, por eso yo tenia varias multicuentas, y mas que podria tener si hubiera tenido tiempo y ganas.
¡OHHHhhhhh, si mi buen señor, decidselo, decidselo!

Volver