querido líder,nos estas moliendo los hilos

Inferno

Madmaxista
Desde
22 Ene 2010
Lugar
Pillajelandia
Veras Carlos,creo que no deberias seguirle el juego a todos esos pobres que te van con los lloros de "ahora me enfado y no respiro,inmolame,inmolame".

Porque las consecuencias de esas mamonerias es la jodida de muchos hilos descuadrandolos y dejandolos totalmente incoherentes.

No seas panfilo y cuando lleguen las solicitudes de inmolacion mandalos a tomar por ojo ciego,que ya somos todos mayorcitos y nadie les ha apuntado con una pistola a la cabeza para que se registraran.

Que asuman responsabilidades y sean consecuentes con lo que postean.

Pero si no te ves con el carisma suficiente para mandar a tomar pol saco a esa gente,yo altruistamente me presento voluntario para tramitar las solicitudes de inmolacion que te lleguen.

Tu me mandas la solicitud a mi privado y ya me encargo yo de contestar al sujeto con Diplomacia.

Y dicese de la Diplomacia que es mandar a alguien la cosa de tal manera que este deseando emprender el viaje.

Inferno, desbaneame a Egde, que tu tienes manos y pies.

Y reunificame todos los permabans.

Animo, que un par de años veo derbi con el castellon cf.

jo jo jo

propuestas barullo.png

Au, passsssssa d'ací, borinot.....

ostrasssssss creo que la ultima vez que ese pseudoequipo olio la 1ª Division era alla por el 91. :roto2::roto2:

Y total para hacer el ridiculo porque no se ni si llego a hacer 12 puntos. :)):))

manita.jpg

Me parece una propuesta razonable, aunque debería ser para nuevos miembros, creo.

Hasta ahora, al registrarte se tenía el derecho de darse de baja y borrar mensajes y no se si eso se puede cambiar.

Pero para nuevas altas se podía suprimir ese párrafo, total todo el mundo se iba a dar de alta igualmente y cuando quisiesen irse, o borraban mensajes uno a uno, o no haberlos escrito.

Volver