querido líder no funcionan la mitad de los botones del foro

Desde
18 Sep 2008
Al menos a mi...... no se si a los demas tambien.

querido líder haga la oportuna revision y envie este post a los infiernos mas obscuros de la guarderia :p

Al menos a mi...... no se si a los demas tambien.

querido líder haga la oportuna revision y envie este post a los infiernos mas obscuros de la guarderia :p

Es probable que tengas bloqueados los scripts en el navegador. Usas alguna extension para tal efecto? :pienso:

Urgente querido líder no funcionan los botones

¡Ay que gracioso el zuloman!

:XX::XX::XX::XX:

Qué me vas a contar a mí, ¡el posteo en blanco y neցro es muy soso y triste!:´:)´:)XX:

¡Y ni cambiar los tamaños me deja!:´:)´:)´:)´(

Qué me vas a contar a mí, ¡el posteo en blanco y neցro es muy soso y triste!:´:)´:)XX:

Qué me vas a contar a mí, ¡el posteo en blanco y neցro es muy soso y triste!:)´:)XX:

Yo uso el WYSIWYG y sí se puede :roto2:

No enfades a la niña, hombre ya

No hables en clave, ¿no sabes que no ve el tonalidad verde?:ouch::ouch:

Cuando quieras insultarle usa ese tonalidad:D

Ah: no he mirado todavía lo que es el wyshyw, porque escribir sin colores no es tanta tragedia como para molestarme en mirarlo.
Un rato que tenga curiosidad lo busco.

Aprovecho para comentar que con el Tapatalk a veces da error de permiso, a pesar de estar logueado y tal...

Aprovecho que pasa el Pisuerga

No me aparece la opción editar etiquetas, es necesario tener número de mensajes o antiguedad? Tema del navegador?

Gracias

Aprovecho que pasa el Pisuerga

No me aparece la opción editar etiquetas, es necesario tener número de mensajes o antiguedad? Tema del navegador?

Gracias

O bien no cumples con los centímetros del burbu medio o bien no has posteado las berzas (según seas hombre o mujer). Cuando suceda algo de esto tendrás acceso a ese mágico mundo del insulto anónimo.

PD1: Es importante no alterar el orden de los factores
PD2: Alguien tenía que decírselo :D

Última edición:
Volver