querido líder me gusta la fruta si vas a tocar avisa antes

Amraslazar

Príncipe del Tabernáculo
Desde
27 Nov 2019
Desde ayer que llevo mosqueado porque habían desaparecido los subforos de repente. Y yo preguntándome que estaría haciendo el pedazo de cosa que gestiona este sitio poco agradable inmundo.

¿Tanto te cuesta avisar antes de cambiar de sitio los muebles de la casa, hijo de la grandísima fruta? Que luego ando loco buscando dónde shishi has puesto el cajón de los doritos.

Ya se que no te pagamos y que además todos ponemos el bloqueador de anuncios para jorobarte y que no veas un puñetero duro, y que por tanto no nos debes absolutamente nada. Pero me da igual, me quejo y punto y además insultando, calbo de cosa.

Que yo a las pilinguis aunque las pague las aviso antes de sujetarlas la cabeza y violarlas la garganta con mi platano a pelo hasta que se ponen coloradas de la asfixia y acaban llorando dando arcadas y escupiendo ríos de babas. Es cuestión de tener la educación básica que te tendrían que haber enseñando en el parvulario y tus padres que no conoces, me acuerdo de san Dios y en la grandísima virgen que lo parió.

PD: Pon un filtro para bloquear a los CMs que mandan de San Petersburgo, o acabarán matándote el foro por saturación.

Última edición:
porque te tendría que avisar? el foro es de él, él hace lo que se le antoja con su foro y no le debe dar explicaciones a nadie

Volver