El tuerto Bowman
Cónsul de querido líder en Turquía buscando tras*plantes
- Desde
- 22 Feb 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
"El tuerto Bowman, po
Yo no he cambiado el foro a inglés, lo pongo en español y se cambia sólo a inglés?
¿Te pagan los ingleses por promocionar el idioma?.
pero no pasa nada,mejor eso que en catalán.Ver archivo adjunto 1251622
Yo no he cambiado el foro a inglés, lo pongo en español y se cambia sólo a inglés?
calla y sigue comiéndole la poya , que vas a entender inglés si no sabes ni castellano puñetero analfaburro !Ver archivo adjunto 1251622
shishi eso por descontado, incluso mejor chino que catalán.pero no pasa nada,mejor eso que en catalán.
rellenito seboso ves a atender a tu hija menor y sal del foro, deja de hacerte pasar por mujer que te tenemos calado.calla y sigue comiéndole la poya , que vas a entender inglés si no sabes ni castellano puñetero analfaburro !
esta si soy yo joróbate besugo un hombre sentado en mis piernas.. jojojorellenito seboso ves a atender a tu hija menor y sal del foro, deja de hacerte pasar por mujer que te tenemos calado.
Ver archivo adjunto 1251657
Y en foroparalelo cuando eras Jajejijoju también te tenían fichado me gusta la fruta.
Deja de robar fotos rellenito.esta si soy yo joróbate besugo un hombre sentado en mis piernas.. jojojo Ver archivo adjunto 1251658
que soy yo puñetero estulto mira que veas que coinciden manos pelo ojos, joróbate ya te gustaría a tí estar sentado en mis piernas, cómo lo estuvo ayer mi hamijo..Deja de robar fotos rellenito.
Mira mama, esa lechona ha hablado! niño calla y acabate los doritos.calla y sigue comiéndole la poya , que vas a entender inglés si no sabes ni castellano puñetero analfaburro !
El paaaapoooo, solo veo paaapooesta si soy yo joróbate besugo un hombre sentado en mis piernas.. jojojo Ver archivo adjunto 1251658