Corrupción: querido líder la publicidad me joroba los hilos

HisHoliness

Madmaxista
Desde
2 Ene 2012
Lugar
Brasil
La publicidad invade gran parte de algunos post y no me deja leerlos!

jorobar querido líder arregla esto shishi!

Un rabazo!

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    25,6 KB · Visitas: 64
Ni lo se ni me importa. Si has venido a alardear mejor métete los dedos en el tercer ojo.

Explicame como se alardea de un objeto que tienen millones de personas....alardearía de tener un Ferrari Enzo o Triumph Boneville Steeve mcqueen Ed. pero de un Ipad? Es como alardear de que llevo pantalones.

En cuanto a los dedos en el tercer ojo, te lo dejo para ti, que se que te gusta, piratón!

Explicame como se alardea de un objeto que tienen millones de personas....alardearía de tener un Ferrari Enzo o Triumph Boneville Steeve mcqueen Ed. pero de un Ipad? Es como alardear de que llevo pantalones.

En cuanto a los dedos en el tercer ojo, te lo dejo para ti, que se que te gusta, piratón!

Te llegará una demanda cursada en el tribunal supremo de Huesca

querido líder, banea a todos los que alardean de usar Ad-block, que no te hacen negocio!!

querido líder, banea a todos los que alardean de usar Ad-block, que no te hacen negocio!!

Eso le pasa por ABUSÓN.
Hasta ha habido publicidad que no se cerraba dando a la x. Pues si quiere imponer el puñetero coche , banco, etc...a la fuerza...NO SEÑOR.:no:

Y cogí manía a todo lo que anunciabas, querido líder. NUNCA me compraría ese coche aunque me sobrase pasta.:(

Adjuntos

• querido líder te jorobas.jpg
    querido líder te jorobas.jpg
    3,9 KB · Visitas: 29
Volver