querido líder la automatitagción del foro es un truño

Ruperto Lamata

Baneado
Desde
1 Mar 2012
Los tags automáticos me parecen ocre de la vaca. Te insto a que nos compenses de algún modo, por ejemplo baneando una semanita a MagicPep que ya le va tocando o en su defecto a media docena de multis de Celerón o Zparo. Gracias de hantebrazo. Me encanta el foro ¿Tienes una invitación para forocoches?

automatitagción, del, foró, truño; es

"automatitagción del foro truño es"

¡Anda, te pareces a Yoda! :))

Y suscribo la moción. Los tags muchas veces mejoran el hilo, son originales y creativos y en ocasiones me provocan grandes carcajadas. Con este nuevo invento quedan muy difuminados :S

"automatitagción del foro truño es"

¡Anda, te pareces a Yoda! :))

Y suscribo la moción. Los tags muchas veces mejoran el hilo, son originales y creativos y en ocasiones me provocan grandes carcajadas. Con este nuevo invento quedan muy difuminados :S

El autor del hilo supongo que los podrá borrar, como siempre.

¿Pero no se pueden eliminar? si hago un hilo y aparecen esos tags automáticos, ¿no podría editarlos?

Los tags automáticos me parecen ocre de la vaca. Te insto a que nos compenses de algún modo, por ejemplo baneando una semanita a MagicPep que ya le va tocando o en su defecto a media docena de multis de Celerón o Zparo. Gracias de hantebrazo. Me encanta el foro ¿Tienes una invitación para forocoches?

Tú pidiendo baneos de multinicks????

Pero si tienes fecha de entrada del 1 de marzo de 2012 y ahora resulta que conoces a todos los clásicos del foro???

Pero en serio, como sois tan orates los multis para delataros así de fácil?

O es que solo queréis darle trabajo a querido líder o sois querido líder???

---------- Mensaje añadido a las 19:28 ---------- El original se escribió a las 19:27 ----------

Entonces no veo el problema, se borran y ya está :D

Eso tú que tienes mucho tiempo libre, canario vaguete!! :rolleye:

Volver