querido líder hijo de la grandísima fruta, aquí te dejo las últimas cagadas de tu mascota hezpantxista

Niño Dios

Mesías
Desde
18 Jun 2017
Lugar
Portal de Belén
24dVSEm.png

GIizpk2.png

Y te hago responsable a ti también como colaborador necesario...

Nada mas que añadir, me gusta la fruta.

querido líder no es responsable de los desvaríos del troll, además, se entiende que la moderación no puede ser inmediata. Todos estamos haciendo cosas en el día a día y es imposible monitorizar el foro las 24 horas del día.

querido líder ha baneado casi todos los multis de este individuo y creo que no se le puede echar en cara nada en ese aspecto.

Lo mejor en estos casos es no hacer caso al troll, denunciarlo y esperar. La moderación o el baneo llega sí o sí, pero hay que ser un poco pacientes...

Pues tengo que discrepar completamente.

La pilinguita hezpantxista de querido líder siempre maneja cuatro o cinco cuentas a la vez y él como mucho le banea una o dos.

Deja que floodee una y otra vez cosajilos casi copypasteados y resuba sus cosajilos una y otra vez con sus cuentas y ni siquiera se toma la molestia de banearle las cuentas con las que lo hace.

Todo eso va en contra de las propias normas que el propio alopécico de cosa ha puesto, pero él no hace nada...

Si quisiera acababa con el troll jesuindita. Simplemente con borrarle sus cosajilos y/o mandárselos a la papelera se le acababan los incentivos y ya no le saldría rentable seguir intoxicando...

Pero el alopécico me gusta la fruta no sólo no tiene voluntad de acabar con el troll sino que además le consiente que siga haciendo cuentas insidiosas como "SenPuntos es ******filo" o que el bebecharcos jesuindita haga txopeos de hilos que he abierto en este mismo mugrero que serían hasta hilarantes de no ser constitutivos de delito...

Pues si el augusto de querido líder piensa que los nicks no tienen personalidad jurídica y por lo tanto no son tienen derecho al honor se equivoca porque no siempre es así...

Que no me toque los bemoles ese alopécico soplapollas porque si piensa que sólo él puede jorobar a los usuarios como hizo con EnriquePC poniéndolo a los pies de los caballos está muy equivocado...

Pues tengo que discrepar completamente.

La pilinguita hezpantxista de querido líder siempre maneja cuatro o cinco cuentas a la vez y él como mucho le banea una o dos.

Deja que floodee una y otra vez cosajilos casi copypasteados y resuba sus cosajilos una y otra vez con sus cuentas y ni siquiera se toma la molestia de banearle las cuentas con las que lo hace.

Todo eso va en contra de las propias normas que el propio alopécico de cosa ha puesto, pero él no hace nada...

Si quisiera acababa con el troll jesuindita. Simplemente con borrarle sus cosajilos y/o mandárselos a la papelera se le acababan los incentivos y ya no le saldría rentable seguir intoxicando...

Pero el alopécico me gusta la fruta no sólo no tiene voluntad de acabar con el troll sino que además le consiente que siga haciendo cuentas insidiosas como "SenPuntos es ******filo" o que el bebecharcos jesuindita haga txopeos de hilos que he abierto en este mismo mugrero que serían hasta hilarantes de no ser constitutivos de delito...

Pues si el augusto de querido líder piensa que los nicks no tienen personalidad jurídica y por lo tanto no son tienen derecho al honor se equivoca porque no siempre es así...

Que no me toque los bemoles ese alopécico soplapollas porque si piensa que sólo él puede jorobar a los usuarios como hizo con EnriquePC poniéndolo a los pies de los caballos está muy equivocado...
Tranquila rata histérica, que te va dar un ictus

Poco a poco salen a la luz tus secretos, orate enfermo.

querido líder hijo de la grandísima fruta, aquí te dejo las últimas cagadas de tu mascota hezpantxista.

Y te hago responsable a ti también como colaborador necesario...

Nada mas que añadir, me gusta la fruta.

Vienes, te atreves a llamar me gusta la fruta una y otra vez al dueño de este foro y... ¿haces denuncias y peticiones-exigencias con amenazas? ¡Anda y vete a tomar por el ojo ciego!

SenPuntos, ¿Sabes quién es el único me gusta la fruta de este foro? TÚ, piltrafa asquerosa.

¡Fuera de aquí, estulto. Que ya eras raro con los gifs de mieerda. Y ahora demuestras que además eres un puñetero enfermo orate. :eek:

Actua en connivencia. Es una desgracia para el forero y una gracia para querido líder.

Hace tiempo que querido líder ya se desvinculó del foro y los foreros, estará seguramente perdido en alguna isla comunista de Cochinchinabo.

Última edición:
Volver