querido líder hazme moderador que limpio la cosa

TradingMetales

El Rico Del Foro
Desde
6 Jun 2010
Ya no sé si es que ganas dinero con la sarama o te llevas comisión por fraude, pero creo que necesitas ayuda y yo no cobro. Supongo que es más fácil ignorar a gente, pero si los timados denuncian por permitir timos y estafas en este sitio, la culpa también es tuya por consentirlo.

Ya no sé si es que ganas dinero con la sarama o te llevas comisión por fraude, pero creo que necesitas ayuda y yo no cobro. Supongo que es más fácil ignorar a gente, pero si los timados denuncian por permitir timos y estafas en este sitio, la culpa también es tuya por consentirlo.
¡¡Empieza por banear al FEO!!

up, estoy de acuerdo en que hace falta moderacion

Yo ya ignoro a quien quiero. Soy mayorcito.

Los gente de izquierdas no piensan en otra cosa que en censurar a todo el que no piense como ellos, y hasta lloriquean en público para que les den las herramientas. Alucinante lo me gusta la fruta que son:

up, estoy de acuerdo en que hace falta moderacion

Yo ya ignoro a quien quiero. Soy mayorcito.

Los gente de izquierdas no piensan en otra cosa que en censurar a todo el que no piense como ellos, y hasta lloriquean en público para que les den las herramientas. Alucinante lo me gusta la fruta que son:

Esto no es un problema de opinion sino de gente vendiendo cosa, posteando idioteces como aquel tal JEJEJEJ, etc. Y no soy rojo, me abstendre de llamarte me gusta la fruta

El problema son los 786 socios... demasiados socios, demasiado lastre, demasiados calvos, demasiada limpia.

¿Te fiarías de una persona que tiene 786 socios? Pues eso...

Volver