Sir Connor
Excelentisimo Sir
Que me está amenazando por privado es muy macho sabes dice que me meto con su querido líder Abascal y eso no lo soporta ya sabes cómo son los gaies y si son de derechass y esoanyoles ya ni te cuento
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La enfermedad de los de derechass con Abascal es muy grave , me dice que me va a linchar por amenazar a los hombres , este tio esta loco o es herencia familiar española?Nelsoncito es uno de los orates históricos de este nuestro foro, no se lo tengas en cuenta
Si en lugar de quemar la bandera española o tu casa con tu familia dentro que rollo de sociedad@nelsoncito eso que haces esta muy FEO.
Que me está amenazando por privado es muy macho sabes dice que me meto con su querido líder Abascal y eso no lo soporta ya sabes cómo son los gaies y si son de derechass y esoanyoles ya ni te cuento
ya sabes cómo son los gaies y si son de derechass y esoanyoles ya ni te cuento
jorobar las cucarachas abundan por todos lados , de que multinick eres ?La criatura Connor chivándose de que le maltratan. Pobre, es tan buenecito él.