Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
puedes quitartelas tu mismo...pincha sobe tu nick...y debajo de los mensajes hay una cosa que pone moderacion abre el desplegable y confirma la casilla que quieres borrar...pones el motivo y ya está.
Dios te lo pague, hermano. :o
No eres el único, a mí ya me lo han hecho 3 veces, es un ataque troll a gran escala. Te sugiero que desactives los mensajes de visita y sólo puedan escribirte contactos
A mí no me ha pasado aún, no me dejan mensajes de visita ni los trolles ::
puedes quitartelas tu mismo...pincha sobe tu nick...y debajo de los mensajes hay una cosa que pone moderacion abre el desplegable y confirma la casilla que quieres borrar...pones el motivo y ya está.
No eres el único, a mí ya me lo han hecho 3 veces, es un ataque troll a gran escala. Te sugiero que desactives los mensajes de visita y sólo puedan escribirte contactos
Corrupción de menores, dime quien ha sido que se le cae el pelo .
Para nada, pero es que me hace sentir insignificante que troleen los perfiles de medio foro y que al mío no le hayan hecho ni caso, denigrante oiga ::