querido líder, harperlee me ha llenado el perfil de platanos

Boujolais

Madmaxista
Desde
23 Sep 2012
¿Puedes por favor quitarme todas esas platanos de ahí y banear al susodicho permanentemente?

Y son en verdad platanos hermosas y vigorosas, pero :no:

Harperlee, se llama el pollo.

Gracias, amado lidl.

puedes quitartelas tu mismo...pincha sobe tu nick...y debajo de los mensajes hay una cosa que pone moderacion abre el desplegable y confirma la casilla que quieres borrar...pones el motivo y ya está.

puedes quitartelas tu mismo...pincha sobe tu nick...y debajo de los mensajes hay una cosa que pone moderacion abre el desplegable y confirma la casilla que quieres borrar...pones el motivo y ya está.

Dios te lo pague, hermano. :o

No eres el único, a mí ya me lo han hecho 3 veces, es un ataque troll a gran escala. Te sugiero que desactives los mensajes de visita y sólo puedan escribirte contactos

Escoge una.:XX:

A buenas horas, ya tenemos la colección.:))

leche fruta casi hay que hacer un master y doctorado para aprender a borrar mensajes de vista.

Gracias igualmente.

No eres el único, a mí ya me lo han hecho 3 veces, es un ataque troll a gran escala. Te sugiero que desactives los mensajes de visita y sólo puedan escribirte contactos

Corrupción de menores, dime quien ha sido que se le cae el pelo :(.

Volver