querido líder ha sido baneado

Igualdad 7-2521

Madmaxista
Desde
6 May 2011
querido líder ha sido baneado por El Presi
La razón: Avatar inapropiado.
El baneo se levantará: 22-nov-2004

querido líder, te echaremos de menos.

Alguien tenía que hacerlo.

ya vale de ensuciar el puñetero foro jorobar

report.gif

report.gif

report.gif

report.gif

report.gif

report.gif

report.gif

report.gif

¿Ensuciar el foro? es mi forma de protestar por la práctica absurda de publicar los baneos.
Una prueba del error que esto supone es la cantidad de nick que se han creado ad hoc, para ser baneados.

Y dicho esto, todos a reportarme, si quereis.

Es un metodo amedrentador. Es como cuando te encuentras a la guardia civil en la rotonda... pues eso....

Se han producido 8 baneos en las últimas 24 horas (si no he contado mal), casi todos son de nick sin un solo mensaje creados para hacer la gracieta y que el líder les dedicase un hilo. Amedrentar, ha amedrentado poco.

Y luego, están los usuarios que vuelven de un baneo, más enfadados que de costumbre y con razón. Como entra dentro de lo posible que uno de esos usuarios buenos que son tan escasos y que tanto extrañais sea baneado por tener un mal pronto, y es casi seguro que se enfadará, lejos de espantar a los trolles (que van a estar sólo para dar el ***ón) esto va a provocar que se pire algún mítico. Quizás, cuando eso pase se pedirá que no se publiquen los baneos.

Lo dije el primer día, esto no va a funcionar. Como querido líder es un tío inteligente tengo la esperanza de que tarde poco en darse cuenta de esto, y acabe con las ejecuciones públicas en la plaza, a pesar del clamor popular.

Dame lo que yo quiera, no lo que yo te pida.

Pues que lo ponga todo en un hilo para que sea menos llamativo.
O en el perfil de cada baneado...
Pero mola lo de ver las razones de los baneos. Apuesto a que este subforo tiene muchas visitas...

En lo demás te doy la razón, está siendo un cachondeo.
Ya ni llevo la cuenta de los calopeces que hay.

Y lo de "vaya cosa de hilo" te echaremos de menos:XX:...joer, obligan a poner unas cosas que...:XX:

el q manda ...manda :D

con este subforo estamos al día ... no se escapa una!!!!
caen baneos como rosquillas!!!

Claro, ponerlo todo en un hilo arreglaría algo las cosas, no publicar los baneos de los que se registran para provocar, sin escribir siquiera un mensaje un poco más. Con lo segundo tendríamos las mismas bajas que antes de que se inventara esto, pero el problema principal estaría ahí.

El baneo es asunto de los moderadores y del baneado. Poner las causas sin permiso de la parte "condenada" es de muy mal gusto, muchos de los que ahora lo apoyan se van a enfadar cuando se lo hagan a ellos y los que no son baneados pueden aprovechar para mofarse.

También la política de baneos es un poco ambigua; si a North lo han baneado por lo que he visto es un ejemplo de baneo injusto, y no es el primero. Hoy mismo he reportado una tontería un poco más grave (creo que viendo la cantidad de insultitos que pasan desapercibidos se pueden dar cuenta de lo injusto de banear por esas tonterías), no van a banear al autor y me parece bien; pero con el criterio de North debería pasarse un día si foro.

*Nota; me parece que el post ha sido tuyo, pero no me hagas mucho caso.

Molaría más y daría más visitas publicar los mensajes privados de un usuario al azar, cada día. Pero eso traspasaría todos los límites.

Esto es lo mismo pero a una escala mucho menor.
Hombre, no compares el publicar privados con decir por qué causa ha sido baneado alguien, que ni se explica por qué post ni quien lo reportó.
Por ejemplo se ven cosas curiosas que si no no te enteras como los baneos por hacer pole en un subforo. Ciertamente va contra las normas, lo pone bien clarito.
Hombre, yo creo que se exponen los motivos de los baneos de forma muy escueta y no dan demasiado pie a las mofas¿qué mofas has visto tú contra los baneados?
Muchas veces ha habido hilos preguntando por qué fulanito ha sido baneado y se ha llenado el hilo de especulaciones.
Por no hablar de cuando algún baneado a la vuelta ha abierto hilo llorón acusando a quien no era de su baneo(por ejemplo a mí). Me parto ahora que veo que encima quien más banea es otro, no querido líder.

Por cierto: eres un enchufado, porque he aportado como prueba la normativa que has infringido: "los diez mandamientos".
He reportado que has tomado el nombre del Creador en vano en este hilo. Y no te han baneado.:D

Volver