querido líder ha capado el acceso por Tor.

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Me he conectado por Tor y:

Lo siento. El administrador ha prohibido tu dirección IP. Para contactar al administrador pulsa aquí

A tomar por ojo ciego la privacidad. No sé si lo ha hecho por el tema de glasterthum o para poder enviar nuestras ip verdaderas a la pasma.:XX:

Última edición:

Lo siento. El administrador ha prohibido tu dirección IP. Para contactar al administrador pulsa aquí

A tomar por ojo ciego la privacidad. No sé si lo ha hecho por el tema de glasterthum o para poder enviar nuestras ip verdaderas a la pasma.:XX:

que alternativas existen?

Eso pasa muchas veces. Tienes que abrir el Menú arriba a la derecha (las tres rayitas) y darle a Nuevo circuito Tor para este sitio. Esperas un poco y ya. Si de casualidad vuelve a salirte lo mismo, vuelves a darle. No es querido líder. Yo entro siempre con TOR.

Tor se puede configurar para acabar saliendo por un próxi...yo antes sabía cómo hacerlo, debo tenerlo apuntado en algún txt perdido en mi ordenador.

Si no conéctate a través de un próxi ruso, a menos que seas un *******astra o un terrorista no te seguirán por ahí.

El navegado Opera lleva VPN incorporada y luego ya sabeis configurad que al cerrarlo borre cookies y cache

Tb hay extensiones de vPN para chrome

Y para moviles lo mismo....

Puertacampismo y ganas de dar por ojo ciego. Ya se han puesto varias veces en el foro las formas de evitar que el servidor detecte que usas tor. Básicamente tweakear los nodos de salida para que sean de un mismo país y/o usar un webproxy como nodo de salida.

Volver