Crisis: querido líder Esto no puede ser, foreros que deben ser baneados

Estado
No está abierto para más respuestas.

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Lugar
CineLandia
Te paso la lista de acosadores....

Polux 50 tacos ocupacion hacer de de derechas en el foro y perseguirme como una fruta sombra....

Hastalosjev 65 años andaluz parasito sevillano , ocupacion lo mismo, mi perro faldero desde hace 5 años

Pio Pio , 60 tacos prejubilado y estafador vividor .... nos cuenta milongas que tiene un hermano y no se cuantas cosas... mas....

Ardilla española, ocupacion enseñar el ojo ciego en el foro , para calentar el personal...

Despues sigo....

Gonzalor 50 tacos como minimo a punto de que le peguen la patada laboral... y de derechas infiltrado en un pueblo de Catalunya...

Última edición:
Este hilo sin fotos del ojo ciego de Ardilla española no vale nada

es verdad que fallo

82cf588bc40edd6ab997476c1ca8c256o.jpg

Se le ve la raja del ojo ciego!

Dejad de enseñar las vergüenzas aquí unos y otros! Cochinotes!

Vamos a a aprovechar que la moderación a reabierto el hilo del fistro feo de cosa, antes que se levante a miccionar a mediodía y vuelva a cerrarlo.

El feo dijo:

14.604 Agradecimientos de 7.210 mensajes

Iniciado por piopio Ver Mensaje
Vaya, yo creí que tenías unos 30 años y te acuerdas de Paco, 43 +15....... el jovenzuelo del foro.

"No hagas tantas cuentas , que no aciertas ni una , solo recuerdo lo que me conto mi padre.... yo era muy pequeño cuando murio Franco , pero lo que conto mi familia si que me acuerdo que eran obligados a saludar cuando salia Franco , ir a misa cada semana eso lo recuerdo me llevaba mi progenitora obligatoriamente... lo dicho una epoca maldita de la sociedad española..."

Pobre feo, obligado por una mala progenitora a ir a misa y a aplaudir a franco para que los vecinos no lo miraran mal, y posiblemente fuera abusado por ella como a veces el imputa a otros foreros y describe prácticas aberrantes entre progenitora e hijo.
Ahora entiendo su repruebo a todas las mujeres, a la sociedad en general, a la iglesia, a franco y a todo lo que se menee.

Pero sigo sin entender como un mucho cincuentón se entretiene de madrugada con dibujitos antiguos y con madelmanes y llamando viejos a todo el mundo.
Es lo que tienen ser hijo de padres emparentados en la Galicia profunda.

El cabrón del feo miente como un bellaco, mi progenitora es creyente y de pequeños nos llevaba a misa, mi padre es ateo y no iba , NADIE LE OBLIGÓ NUNCA A IR. Tampoco fuimos nunca a ver a Franco las veces que visitó Barcelona. Para rematar tampoco se cantaba el cara al sol en el colegio, reconozco que estaba la bandera del pollo y un retrato de Franco pero de cantar nada. Corren muchas mentiras sobre el tema.

Tierra de nadie, lo demás es tierra conquistada.
Fuera me gusta la fruta de la Selección

Claro que no , todo es inventado , como el fascismo de 40 años de un puñetero criminal, o la gente con miedo a decir lo que sea porque ibas al calabozo y alli los desgraciados españoles de la guardia civil te daban de ostras...si una epoca gloriosa , solo hay que ver las imagenes de los pueblos atrasados en la epoca de Franco...

Oye FEO por qué no te tiras al tren,(al maquinista no, que ya sabemos que eres un julandron).El mundo será mucho mejor sin ti.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver