querido líder/el_presi ¿Conflicto?

Sinister

Baneado
Desde
14 Jun 2013
Pues sí, al estilo "Siken", esta sí es multi mía, no R. Gere ni Star ni tantas otras multis que he tenido que soportar que la TROL nº1 de Burbuja.info (que ya he podido comprobar que está A SUELDO en este foro) me ha venido achacando y adjudicando desde su desbaneo.

Ahora quisiera saber a qué se debe mi baneo ¿es porque quizá han recibido un escrito de la Asociación Víctimas del Terrorismo a quién comuniqué los mensajes de apología y/o exaltación del terrorismo que vertió su trol (A SUELDO) con una de sus múltiples cuentas (Espe_la_de_Yebes) en este foro?, pues si no lo han recibido estarán a punto, porque les pasé mensajes y forma de contacto.

Sí, oño, sí. Esos mensajes que se sancionaron con 3 DÍAS DE BAN, porque claro.. ¿qué es generar "conflicto" alimentando a un trol en un foro, al lado de que hagan mofa de los muertos de ETA y de Atocha? ¿eh?. NADA.

Porque conflicto ¿QUÉ CONFLICTO?, he estado aguantando con MUCHA PACIENCIA el que la trol que uds. tienen a sueldo desde hace años en este foro, me acosara e insultara a diario DESDE QUE ME REGISTRE (y ya ha llovido, oiga). Y desde su último desbaneo NO LA HE ENTRADO AL TRAPO ni en este hilo 10 veces reportado y pasado al_presi, y Harold Alexander y al moderador ransomraf:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...resi-manifiestate-3-2-1-a-12.html#post9387678

Ni en ningún OTRO.

Entonces ¿QUÉ "CONFLICTO" he generado si mi sola presencia ya la DESQUICIA y mensaje que escribo aunque sea para hablar del tiempo ya se piensa que se lo estoy dedicando a ella? Si cuenta que se mete con ella o es simpática conmigo ya se cree que es mi multi ¿QUÉ CONFLICTO HE GENERADO? ¿EXISTIR?. ¿Pero tanto "cunde" trolear el perfil de el_presi? ¿hay amistad de por medio...?. ¿PERO DE QUÉ VA ESTO?

Y lo peor de uds. es que se lo creen. Se lo creen de una persona con este HISTORIAL en el foro:

Entonces solo me queda pensar, que o bien la tienen a sueldo, o bien la toleran por propio beneficio ¿es asi? ¿ME LO PUEDEN ACLARAR?. Porque si es así, yo me largo del foro ahora mismo. ¿ME LO ACLARAN?

Ella y sus 2 multis estuvieron porculeándome en ese hilo UNA SEMANA y NO ENTRÉ AL TRAPO: Karl Lopez (esta multi la pillan curiosamente porque insulta a querido líder) y yo_soy_O, esta no la pillan porque me insulta a mí ¡¡que curioso, oiga!!.

Reitero ¿QUE CONFLICTO HE GENERADO YO? Este mensaje es lo único que tienen:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/9384428-post137.html

¿Es comparable UN SOLO MENSAJE con todo UN HILO? ¿acaso la insulto en ese mensaje?. ¿Es "intocable" esta "señora"? ¿no se la puede mentar? ¿ME DICEN PORQUÉ?

Por no hablar de esa firma donde mentaba a annamaria, a el_consul, a teutonico, y a mi llamándonos de todo... y difamándonos (a mí adjudicandome la multi de r. gere que no es mia)... y que ¡oh sorpresa! hoy la trol ya no tenía la firma. Firma reportada que tb se han pasado por EL FORRO.

Y ¿soy yo la que genera conflicto?, esto es pa' miccionar y no echar gota :))

Ah... y a loro en mi hilo de ban, que ya empiezan a aparecer SUS TAGS.

¡¡Bien, presi, BIEN!!. Gran trabajo, te has cubierto de gloria.

:D

zt6q9z.gif

Me hacen modereitor a mi y dejo solo en el foro a Jackman, JMK e infierno.

Bueno y a la que enseñe les mamelles.

El_Consul moderador por aclamación.

y tal.

Tag: siken te amo en silencio

He dicho que uso una multi "al estilo siken" no que sea ella (que hay clases y clases)..

SOY DEBRA, por si las dudas. Yo no me escondo, ¿para qué?. Yo reconozco mis multis sin problemas.

Si me banean que sea con motivo, no por lo que se invente la trol a sueldo.

SINISTER=DEBRA.

Y lo que dure.

:)

He dicho que uso una multi "al estilo siken" no que sea ella (que hay clases y clases)..

SOY DEBRA, por si las dudas. Yo no me escondo, ¿para qué?. Yo reconozco mis multis sin problemas.

SINISTER=DEBRA.

Y lo que dure.

No me fío de tu palabra. A ver, enséñanos las brevas a ver si es cierto que eres Debra :D

No me fío de tu palabra. A ver, enséñanos las brevas a ver si es cierto que eres Debra :D

No me troleeis el hilo, que estoy esperando a que El_Presi me dé una explicación..

O a lo mejor es que hay que trolearle el perfil 2 meses para que te haga caso, no se...

Algún truco del almendruco tiene que haber.

:pienso:

SINISTER=DEBRA.

Y lo que dure.

Uf, gracias por la aclaración. No eres un multi mío.

Por cierto, lo de "conflicto" es lo mismo que mi baneo por "***onera" cuando dediqué un hilo a protestar por la impunidad de Topo y decir que entonces todos podíamos hacer lo mismo que él e insultar en las firmas.

Es que como mi título ya estaba pillado porque yo fui antes ...a ti te tocó el de "conflicto", que queda más cutre, la verdad. Uf, menos mal que me tocó el título más chulo o a ver qué avatar dedicaba al Presi si me llega a soltar lo de "conflicto".:mad:

Y en efecto al estilo siken el multi hecho durante el baneo te ha durado lo mismo que los de los baneos de siken usados para preguntar por su baneo: un suspiro. Ahora te toca hacer otro y otro y otro para seguir preguntando y así por fin entenderás por qué yo hice tantos durante cada baneo.
Por eso , por seguir las lecciones del maestro IMPUNE Topo y para ir defendiéndome de los tropecientos post de mis hilos de baneo que a la vuelta no podía contestar porque encima a menudo los cerraban.

¿Ves cómo al final la gente acaba haciendo lo que me ha criticado? Porque te ves en la misma situación y necesitas igual que yo hacer los multis para explicarte, defenderte o preguntar.

No me troleeis el hilo, que estoy esperando a que El_Presi me dé una explicación..

O a lo mejor es que hay que trolearle el perfil 2 meses para que te haga caso, no se...

Algún truco del almendruco tiene que haber.

:pienso:

Oye maja, a la cola, que no hay truco para que El_Presi conteste.
Puede aparecer en un hilo a decir "te hago la pole" (razón por la cual le dediqué un multi "habló El_Presi" y no aparecer NUNCA para contestar por qué ha baneado a alguien.

Pero si piensa explicarse a ver si va por orden, que tiene un enorme hilo-pregunta pendiente desde hace...¡del 4 de septiembre del 2011, mira si tiene trabajo atrasado! Te toca esperar unos años.
La pregunta que El_Presi NUNCA contestó.

Por dios que alguien acabe con su sufrimiento.

Me hacen modereitor a mi y dejo solo en el foro a Jackman, JMK e infierno.
Bueno y a la que enseñe les mamelles.El_Consul moderador por aclamación.
y tal.

:( gracias, Don Consul. Usted también me caía bien :(

Y si le envio mis mamelles por emepé? :o

Y yo que pensaba que estaba malamente por el tiempo que paso por aquí ...

Pero en comparación, no hay tonalidad no hay tonalidad :roto2:

Volver