querido líder donde corazones está mi hilo de seguimiento a pharmamar ? ademas me faltan un montón de hilos

Desde enero de 2020 a hoy me han desaparecido todos mis hilos. solo aparece el que te estoy escribiendo ahora.

Dime que es un fallo técnico y en breve tendré todos mis hilos disponibles.

Esto es una gran frutada querido líder. Yo jamas te lo haría a ti !!

Me ha desaparecido todo me acuerdo de la fruta...

Si no se soluciona, ya no veo sentido seguir en este foro.
Si el lunes no tengo todos mis hilos me doy de baja después de 14 años aquí

Si te sirve de ayuda, y sin ánimo de ofensa o acritud:

- Hay hilos que se van a "archivo". Puedes mirar ahí.
- Hay hilos que se borran por motivos de administración.
- Hay hilos que algunos usuarios deciden ocultar para que solo los vean ciertos usuarios. Éstos no los vas a ver aunque te crees cuentas nuevas, pues estan muy restringidos. Solo si el autor te da permiso expreso los podrás ver.

No quiero decir que ninguno de esos sean tu caso, pero igual por ahí podrían ir los tiros.

En cualquier caso buena suerte.

PS: A mi no me falta nada ni se me ha perdido nada, por si te sirve de algo.

El alopécico, que anda toqueteando:

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas/calbo-macho cabrío-arregla-el-buscador.2194371/

Si te sirve de ayuda, y sin ánimo de ofensa o acritud:

- Hay hilos que se van a "archivo". Puedes mirar ahí.
- Hay hilos que se borran por motivos de administración.
- Hay hilos que algunos usuarios deciden ocultar para que solo los vean ciertos usuarios. Éstos no los vas a ver aunque te crees cuentas nuevas, pues estan muy restringidos. Solo si el autor te da permiso expreso los podrás ver.

No quiero decir que ninguno de esos sean tu caso, pero igual por ahí podrían ir los tiros.

En cualquier caso buena suerte.

PS: A mi no me falta nada ni se me ha perdido nada, por si te sirve de algo.
Que va.
Mira el hilo que pone el compañero abajo.

Revisa tus temas antiguos que seguro te los ha amado seguro ...

Te los mete en el archivo. No los encuentras ni con el buscador. Por supuesto que tampoco con Google. No creéis nada valioso en esta pocilga, os vais a Rankia y ya está. Este foro es solo para insultar y comentar las noticias del día.

Te los mete en el archivo. No los encuentras ni con el buscador. Por supuesto que tampoco con Google. No creéis nada valioso en esta pocilga, os vais a Rankia y ya está. Este foro es solo para insultar y comentar las noticias del día.
Pero se pueden recuperar ?
No está disponible ese archivo ?

jorobar pues que frutadon.
Cree un hilo muy bueno actualizado sobre pharmamar.
Yo ya escribo en rankia , pcbolsa y alguno más ...

Pero aquí quería dar a conocer la progresión de esta joyita.
Pero veo que es inútil.
Esto no me lo esperaba.

DESAPARECIERON CASI TODOS MIS MENSAJES roto2 roto2 roto2

Volver