Sir Connor
Excelentisimo Sir
con nicks como el vagina y paridas varias.... si se aburren que se vayan a amar a las pilinguis de sus madres que para algo tienen que servir no ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se yo no entiendo de politica es mas me importa todo y todos una cosa , eso si me molesta la cantidad de estultoes que se registran con nicks raros para solo decir paridas...el nivel ha decaido muchisimoTe veo muy clasista para ser de izquierdas no? Si la progenitora de ellos son pilinguis la tuya tambien no? En eso consiste el comunismo
Baneo fulgurante.Te veo muy clasista para ser de izquierdas no? Si la progenitora de ellos son pilinguis la tuya tambien no? En eso consiste el comunismo
Ni de nada en general, eres inculto y hasta tu gusto con el prono es repulsivo y pésimo.No se yo no entiendo de politica
Eso como la cortesana de tu progenitora que es repulsiva y hay que molerla a palosNi de nada en general, eres inculto y hasta tu gusto con el prono es repulsivo y pésimo.
jorobar colega ese estropeado vocabulario Connor ,no me seas desagradable que es navidad.Eso como la cortesana de tu progenitora que es repulsiva y hay que molerla a palos