querido líder concédeme un deseo.

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Amado Lidl, me dirijo directamente a ti porque se que en ocasiones dejas de contar los satoshis que tienes guardados en bolsas de sarama en tu casa de Galapagar y nos lees a nosotros, tus criaturitas.

No se si te habras fijado, pero me falta un solo thank para llegar a la magica cifra de 20mil.

20mil, como las leguas del viaje submarino o la cantidad de pilingues de lujo que han pasado por tu talamo.

Es por eso, que en un arrebato de pasion, me atrevo a pedirte que seas tu mismo el que me conceda el ultimo nutrithank que me permita pasar a la Historia de este tu foro.

Nunca te he traido a la policia o al alguacil del juzgado a casa por causa mis acciones y palabras, asi que apelo a tu conocida bonhomia y extraño sentido del humor dictatorial para ser agraciado con tu atencion y complacencia.

Se que no estas muerto ni es tu hija mujer la que dirige el foro; todos notamos como tu aura nos invade cada vez que entramos aqui.

Te he dado un zank que es como el bronce, tras el de Calópes y Piopio, el mío.

Hijos de fruta, remove your thanks!!!

Yo tengo más thanks con muchos menos mensajes y ni avatar grande tengo, querido líder me gusta la fruta cadáver.

Yo tengo más thanks con muchos menos mensajes y ni avatar grande tengo, querido líder me gusta la fruta cadáver.
Havre tu propio hilo protesta y vete a llorar alli, gracias.

No intentes aprovechar el de un forero importante con avatar grande como yo.

Havre tu propio hilo protesta y vete a llorar alli, gracias.

No intentes aprovechar el de un forero importante con avatar grande como yo.

Yo soy alopécico y geneticamente superior, con lo cual soy lo más en cuanto a importancia :|

querido líder, que hay de lo mio?

Calvopez no puede ponerse, dice que qué quieres?
Un nutrithank y si le sobra tiempo, una imposicion de manos.

Me ha salido chepa y le estaria muy agradecido si me la quitara.

Sabe ustec cuando volvera?

El advenimiento de Calvopez sale en las escrituras. Repasa el nuevo testamento
En el Nuevo Testamento todos los advenimientos habidos y por haber ya han ocurrido 100 años antes, merluzo. Como mucho en el Apocalipsis, pero no dice nada de un chino con sobrepeso bajando encima de un caballo flamigero.

Al final voy a tener que poner las fotos de la gordi de la Manada comiendoles los flamenquines para que querido líder tenga que pasarse por el floro a darme mi thanks y no quiero llegar a ese extremo.

Volver