querido líder borra mi cuenta de usuario y todos los mensajes con esta cuenta

Desde
10 Nov 2010
buenas.

Solicito se borre esta cuenta y todos los mensajes que se han redactado con la misma

Saludos

¿Tan mal ves la situación como para irte?

Ojo, que no lo critico.

Me parece que voy a hacer lo mismo.

Última edición:
Pues parece que se acabó lo de borrar cuentas.

Ha sido como la fuga de La Gran Evasión y los que os lo habéis pensado mucho os habéis quedado dentro para siempre por indecisos.

Y ahora quien nos va a hacer los reportes de la situación de Italia a pie de calle ????

---------- Post added 23-sep-2018 at 00:12 ----------

Yo acabo de participar en un hilo con la gracieta de que en este foro económico siempre esperamos a octubre para ver si empieza una crisis económica.

Y me encuentro que justo un minuto despúes ponen la supuesta foto que ha desencadenado que se den todas las IP de los participantes del hilo para proceder a ver si hay sanción.

O querido líder pone orden o se va a quedar él solo con su spectrum.

Pues parece que se acabó lo de borrar cuentas.

Ha sido como la fuga de La Gran Evasión y los que os lo habéis pensado mucho os habéis quedado dentro para siempre por indecisos.

Tu sigues dentro Edberg con distinto nick , tus mensajes borrados estan almacenados... nada se borra iluso...a peticion judicial salen todos...

---------- Post added 23-sep-2018 at 04:07 ----------

Bueno ya sabemos que los andaluces son unos cagones.....

Tu sigues dentro Edberg con distinto nick , tus mensajes borrados estan almacenados... nada se borra iluso...a peticion judicial salen todos...

---------- Post added 23-sep-2018 at 04:07 ----------

Bueno ya sabemos que los andaluces son unos cagones.....

Ya lo sé, hombre. Pero los gente de izquierdas, periodistas, femiputas, etc, ya no ven los mensajes.

Ahora a portarte bien y arreglado , tienes que decir que el Barça es el mejor y que los catalanes somos muy buenos...:rolleye:

Ya sabes que los catalanes son los únicos que me caen bien de España, una pena que os tengamos que apiolar a todos por este empreñe de robarnos medio país.

Volver