ciudadanodealcorcon
Madmaxista
- Desde
- 26 Abr 2008
Espero contestación.
Un saludo.
Un saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Espero contestación.
Un saludo.
Espero contestación.
Un saludo.
O un pony...ienso:hydra69 dijo:jojoojo....que es lo siguiente meterle una cabeza de caballo en la cama?...
Creo que estas despedida. ::
Mira, vete a dar la paliza aquí: MENEAME.NET, cuentales lo que se pierden al no comprar Bankias.
¿Esperas quéeeeeeeeeeee?:8:
:XX:
Bueno, a mí una vez hace tiempo me contestó a un MP. ¡Y no lo enmarqué porque no sabía que era algo excepcional!:´´(
Toma, te aconsejo esto :
Si contesta avísanos de tal acontecimiento.
(Y enmárcalo, ¡no lo pierdas!)
Un pony...ienso:
Ten un poco de respeto a las canas y a la veteranía, tu registro en junio de 2012 debería hacerte comportar con mas modestia.
Te lo dice uno registrado desde 2008. Cuando crezcas, hablamos.
Joer, qué enchufado.8:He hablado varias veces con el, por eso me extraña.
Iniciado por querido líder:
Reconozco que de tus tochos sólo me leo aquellos que tiene un tipo de letra con tamaño 4 o más,
excepto en los casos en los que todo el mensaje son de ese tamaño que es cuando no me leo nada.
Ten un poco de respeto a las canas y a la veteranía, tu registro en junio de 2012 debería hacerte comportar con mas modestia.
Te lo dice uno registrado desde 2008. Cuando crezcas, hablamos.
Pues a mí me da que Calópez está de vacaciones, igual el hombre ha decidido pasar 3 o 4 días desconectado de esto tras haber cruzado los dedos y haberse convencido a sí mismo de que total, en cuatro días tampoco va a pasar nada.
:XX::XX:
un privado...eres un picantón :o